Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

9261
Ahhhhh vale, claro es que como [mention]Denim[/mention] es mucho mayor que yo xDDD
Ahora que lo decís es posible que me suene en hilos viejos en los que no había ni un solo emoti bien puesto leerlo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9262
Es que al principio si que lo tuvimos yo creo... luego tuvimos unos que duraron nada y menos super rancios, que estaban como deforme, y luego ya los que tuvimos hasta el día del juicio final.
Imagen

9265
Que drama cuando cambiaron el templete....

La verdad es que hemos sido unos dramáticos que han protestado por todo...
Imagen

9266
Candy Girl escribió: 18 Mar 2018, 21:28 Es que al principio si que lo tuvimos yo creo... luego tuvimos unos que duraron nada y menos super rancios, que estaban como deforme, y luego ya los que tuvimos hasta el día del juicio final.
Eso es.

A mi siempre me gustó más el foro en azul, es una tontería porque era más elegante el nuevo, pero yo que sé.
Imagen

9267
Denim escribió: 18 Mar 2018, 21:26 Que fuerte, me acabo de enterar que hay gente que compra y vende trabajos de fin de grado o de máster.
Hicieron un reportaje o algo así sobre eso. Los que los venden suelen ser profesores de Universidad o gente ya licenciada y con su trabajo...muy fuerte.
Imagen

9268
Yo también soy equipo azul, el granate no me gustó nunca, aunque ahora me he aconstumbrado.

[mention]sanyo[/mention] lo acaban de decir en el telediario... y ha salido uno hablando por teléfono que entrevistaban y decía "con el tiempo nos hemos dado cuenta que no hace falta tener ninguna titulación".
Imagen

9270
Lo de Ryanair es una pena, pero es que la gente se pasaba intentando subir maletas a bordo.
Yo siempre he pagado la maleta facturada porque me da mucho coraje el meterla en el avión con todo lo que se monta con la gente, así que en un vuelo usé mi espacio para un gorro, rígido de fieltro, y mi abrigo. Pues viene la azafata a que lo saque para meter una maleta, que era más que obvio que superaba las medidas máximas, y me lo pusiera todo el viaje en el regazo. Le dije que nanai, que pusiera la maleta en otro sitio, que no era mi problema que no cupiera porque la gente no hiciera buen uso de las normas, y se tuvo que ir con ella.

9271
[mention]lamaladelanovela[/mention] , sería posible poner el emoti del mellao, resulta muy útil en muchos casos
Imagen

Ryanair, uf, la última vez hará 10 días un listillo quería subir dos maletas porque había pagado los 5 euros, y según él el troley pequeño era "el bolso" y el grande era por el que había pagado
Imagen
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

9272
Yo también me acuerdo del emoti Sherlock allá por el Pleistoceno.

Lo "bueno" de la nueva política de Ryanair es que se ha aligerado mucho la salida del avión.

Y por culpa de Shirley me acabo de acordar que ayer me compré media docena de buñuelos con chocolate y me los acabo de zampar en un visto y no visto. Si no veo su foto me marco un Alabama y me crían moho en la mochila.

9273
Brightside escribió: 18 Mar 2018, 21:51 Yo también me acuerdo del emoti Sherlock allá por el Pleistoceno.

Lo "bueno" de la nueva política de Ryanair es que se ha aligerado mucho la salida del avión.

Y por culpa de Shirley me acabo de acordar que ayer me compré media docena de buñuelos con chocolate y me los acabo de zampar en un visto y no visto. Si no veo su foto me marco un Alabama y me crían moho en la mochila.
Mierda, a mí me acabas de recordar que voy a marcarme un alabama bis porque el viernes metí en la mochila una mandarina que estaba ya poniéndose pocha :poopoo:

9274
Brightside escribió: 18 Mar 2018, 21:51 Y por culpa de Shirley me acabo de acordar que ayer me compré media docena de buñuelos con chocolate y me los acabo de zampar en un visto y no visto. Si no veo su foto me marco un Alabama y me crían moho en la mochila.
De nada! :corro:

Al final te vas a algún sitio [mention]Alabama[/mention] ?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9275
sanyo escribió: 18 Mar 2018, 21:33
Denim escribió: 18 Mar 2018, 21:26 Que fuerte, me acabo de enterar que hay gente que compra y vende trabajos de fin de grado o de máster.
Hicieron un reportaje o algo así sobre eso. Los que los venden suelen ser profesores de Universidad o gente ya licenciada y con su trabajo...muy fuerte.
Eso debería perseguirse mucho más. Yo sí creo que contratare un corrector pero no es comparable, el trabajo va a ser mío (tengo que hacerlo en alemán y tal, que me dé un estilo con más empaque no me va a sobrar).

9276
Aquí en arquitectura los trabajos de fin de carrera se compran a los estudios de arquitectura.

Todo el mundo lo hace y ni se plantean hacerlo ellos mismos, porque los profesores llevan años viendo esos trabajos hechos por profesionales y si les llegara de repente un trabajo real de un recién licenciado seguramente suspendería.

9277
Madrileñas, os admiro. Acabo de llegar de ahí y qué paliza, si he tardado más en el transporte hacia el sitio que en el sitio en sí. Para mí que vengo de una ciudad relativamente pequeña, qué agobio, admiro que seáis capaces de desplazaros diariamente por ahí sin ir matando gente :conejo:
Imagen

Soy MissShay :gatita:

9279
Pues vaya plan.

Compra unas botas de batalla caras para que se te raje una suela de lado a lado. Encima las he reparado con poliuretano del caro y se han vuelto a rajaaaaaaaaaaaar
Imagen

Porca miseria, la culpa es mía por seguir confiando en Vogue (zapatería), nunca más.
Imagen

9280
MissShay escribió: 18 Mar 2018, 22:27 Madrileñas, os admiro. Acabo de llegar de ahí y qué paliza, si he tardado más en el transporte hacia el sitio que en el sitio en sí. Para mí que vengo de una ciudad relativamente pequeña, qué agobio, admiro que seáis capaces de desplazaros diariamente por ahí sin ir matando gente :conejo:
A mí no me faltan ganas.
lamaladelanovela escribió: 18 Mar 2018, 22:28 Estoy viendo lo de Versace, así que igual lo de los emotis va a tardar un poco más... sorry.
Pues termina a la 1 así que nada. A ver si al menos te gusta :D