Re: Kim Kardashian
465Que le pasa en el jeto en las fotos de las mallas plateadas?..si no parece ni ella..
Muy cuki el bebe, es niña?
Muy cuki el bebe, es niña?
467[quote=Doraemon post_id=139546 time=1521284695 user_id=1197]
Las mallas ciclistas le acortan las piernas, como no se da cuenta que son feas y le quedan fatal?
[quote]
[b]La sorprendente petición que Kim Kardashian ha incluido en su testamento[/b]
“He hecho una sección en la que especifico que en caso de no poder comunicarme y de estar echándome a perder, necesito absolutamente que mi pelo, mis uñas y mi maquillaje estén perfectos”, revelaba Kim Kardashian con total naturalidad.
http://www.lavanguardia.com/muyfan/2018 ... iones.html[/quote]
[/quote]
Yo he leído rápido en diagonal y creí q había metido las mallas en el testamento.
Las mallas ciclistas le acortan las piernas, como no se da cuenta que son feas y le quedan fatal?
[quote]
[b]La sorprendente petición que Kim Kardashian ha incluido en su testamento[/b]
“He hecho una sección en la que especifico que en caso de no poder comunicarme y de estar echándome a perder, necesito absolutamente que mi pelo, mis uñas y mi maquillaje estén perfectos”, revelaba Kim Kardashian con total naturalidad.
http://www.lavanguardia.com/muyfan/2018 ... iones.html[/quote]
[/quote]
Yo he leído rápido en diagonal y creí q había metido las mallas en el testamento.
471Re: Kim Kardashian
472Me da penilla Rob.. es de la familia, pero me da la sensación de que no del “clan”. No se explicarlo.
Chicago es una monada
Chicago es una monada
473Me había olvidado de Rob por completo...Hace mucho que no le veo en las celebraciones familiares.
474Ayer fue su cumple y le hicieron una fiesta como siempre, lo que pasa es que últimamente no sale nada en el reality.
De los stories de Kim
De los stories de Kim
477Rob si sale mucho en las dos ultimas temporadas xd, mucho mas que en las anteriores. De hecho desde que tuvo a la niña esta muy cambiado para bien con la familia y todo.
478Pues yo en la última temporada le he visto un par de veces contadas.
Me da mucha penita el chico, tiene muchos problemas internos y creo que el entorno le hace más mal que bien.
Me da mucha penita el chico, tiene muchos problemas internos y creo que el entorno le hace más mal que bien.
479Pues yo voy a ser la nota discordante, pero a mi la niña no me parece guapa.
Así como Saint me flipó desde el minuto uno, pues mira, la peque nop. Pero vamos que anda que no cambian los bebes.
Rob debe estar fatal psicológicamente. Y en esa foto ella ya llevaba unas cuantas opes.
Y Kim en la del espejo se ha quitado media mandíbula, no parece su cara.
Así como Saint me flipó desde el minuto uno, pues mira, la peque nop. Pero vamos que anda que no cambian los bebes.
Rob debe estar fatal psicológicamente. Y en esa foto ella ya llevaba unas cuantas opes.
Y Kim en la del espejo se ha quitado media mandíbula, no parece su cara.