Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

1004
maQ escribió: 18 Mar 2018, 10:46
Kira escribió: 18 Mar 2018, 10:28
Likis escribió: 17 Mar 2018, 20:55 Ahora que os leo de las uñas justo hoy me compré un producto que me recomendó una clienta el otro día. La tía tenía las uñas inmaculadas y se lo dije, yo ya no me las pinto porque con el trabajo me duran un día y gracias, y dijo que ella se las solía hacer con gel o shellac por profesionales y desde que descubrió esto se las hace en casa:

Dice que le duran dos o tres semanas intactas como con shellac así que me lo compré hoy y me pinté las uñas, a ver si me dura a mi también. ¿Alguna lo ha probado?
Dinos que tal, me interesa muchísimo porque he probado mil top coats y ninguno me dura, ni Seche Vite, ni Essie, ni Opi....me alucina la gente que le dura la manicura una semana. Y permanente no me quiero hacer porque no quiero estropearme las uñas, a un par de amigas se las dejó destrozadas.

Donde se puede comprar por cierto?
Yo soy muy flan del top coat de poshé. Lo compro en ebay desde hace años al mismo vendedor y me parece una maravilla. El seche vite lo usé un par de veces y lo tiré a la basura.
Y en cuanto a esmaltes duraderos (sin top coat, o con el de poshe por lo del secado rápido) yo siempre recomiendo los de wet’n’wild 1 step wonder gel.

el Posché lo he tenido tambien, 2 veces, y la primera vez genial y la segunda no sé por qué o si lo reformularon no me duraba nada tampoco.
A mi lo que es el color sin top coat me dura más, pero me gusta poner top coat para que seque antes y quede mas brillante, pero me cuesta la vida encontrar uno que me dure mas de 2 días...
Likis escribió: 18 Mar 2018, 14:14
Kira escribió: 18 Mar 2018, 10:28 Donde se puede comprar por cierto?
shastha escribió: 18 Mar 2018, 10:44 @Likis pon donde lo has comprado que quiero probar

Yo lo compré aquí:
http://www.sallybeauty.co.uk/nails/nail ... 52248.html
Ni idea de donde comprarlo en España, pero seguro que se puede comprar por ebay

Gracias, esperaré a tu review y si va bien lo compro xq además tengo que comprar uno en breves, tengo todos en las últimas.
Imagen

1006
He vuelto a usar la sweet peach, y aunque la combi de hoy me ha quedado más flojita, la paleta me ha ganado, me gusta mucho.

Eso si, creo que a mi a nivel ojos me ha dado la vida comprar dos o tres brochitas de ojos mas, porque tenía pocas y no me era suficiente.

Es más, ahora con una de dificumar y otra de aplicar sombras más ya lo tendría todo, a ver si en otro 3x2 de zoeva en maquillalia.
Imagen

1007
Candy Girl escribió: 18 Mar 2018, 15:34 He vuelto a usar la sweet peach, y aunque la combi de hoy me ha quedado más flojita, la paleta me ha ganado, me gusta mucho.

Eso si, creo que a mi a nivel ojos me ha dado la vida comprar dos o tres brochitas de ojos mas, porque tenía pocas y no me era suficiente.

Es más, ahora con una de dificumar y otra de aplicar sombras más ya lo tendría todo, a ver si en otro 3x2 de zoeva en maquillalia.
Caramela qué brochitas son las que te han dado más juego para los ojos? Yo me voy apañando con la aplicar y la de difuminar pero quisiera ampliar la familia.
Imagen

1008
SoyTuMadreEnBici escribió: 18 Mar 2018, 15:43
Candy Girl escribió: 18 Mar 2018, 15:34 He vuelto a usar la sweet peach, y aunque la combi de hoy me ha quedado más flojita, la paleta me ha ganado, me gusta mucho.

Caramela qué brochitas son las que te han dado más juego para los ojos? Yo me voy apañando con la aplicar y la de difuminar pero quisiera ampliar la familia.
Sobre todo las que más me han gustado han sido la 224 para aplicar el polvo en la cuenca ya super difuminado, porque tiene el pelo super suelto y aplica poquito, con lo que no me paso nunca, y la 230 tipo lapiz también me ha venido de perlas para aplicar en el extremo exterior sombra bastante localizada.
Imagen

1010
Yo tenia las dos miticas de mac, pero a veces se me quedaban cortas y notaba que neceaitaba alguna más.

Y luego tambien tengo alguna de better de difuminar que las uso para sombras en crema sobre todo, porque tienen el pelito más duro, pero con las sombras en polvo en caso de necesidad también me hacen un apaño.
Imagen

1011
deb escribió: 18 Mar 2018, 13:10 Forelsket, ¿Y con champú azul para canas? por probar...
Ay, pues eso no se me había ocurrido, probaré :flor: :flor:

Poco a poco me he ido haciendo con casi todas de ojos de Zoeva y se nota, la verdad. En el próximo 3x2 también quiero comprar alguna que me falta y recomprar algunas que uso más, como la 240, es súper pequeñita, pero me encanta para delineados difuminados, iluminar de forma muy localizada, pequeños detalles...la recomiendo mucho :wub: La 224 que dice Candy es súper útil, también uso bastante la 228 para dar "halos" de color, que es parecida a la 224 de mac (la de pelo negro) y de ese rollo me gusta mucho la 6ss de inglot también, es de pelo más suelto

1013
Candy Girl escribió: 18 Mar 2018, 16:36 Tengo ganas de probar la 228, 227 y 234.
Yo tengo la 228 y la 234 y me gustan muchísimo. Son mis imprescindibles. A ver si sale un 3x2 y me compro la 230 y la 237

1014
No puedo con el mono consumista bellecil, en serio. Quiero de todo y a mansalva, pero tengo tantas cosas y últimamente me animo tan poco a usarlas que me siento fatal si compro más.
Imagen

1015
La 227 me falta porque tengo más con esa forma, pero la pienso comprar también porque nunca son suficientes :D La 228 mucha gente prefería la antigua, que era negra, pero yo esa no la probé. Estoy muy contenta con la actual, la he usado un montón y la 234 es mi brocha para aplicar a diario por excelencia, es la que se me ha quedado teñida la pobre de rosa y también la quiero recomprar. También quiero pillarme una que hay más pequeña para detalles, la 237, me parece súper útil este tipo de pinceles más pequeñitos para aplicar!!

1018
[mention]calculer[/mention], a mí Biotherm nunca me ha ido bien aunque mucha gente le encanta. ¿De todos modos la línea Blue Therapy no es para pieles maduras?
.

1020
Alguna ha probado los coloretes líquidos de Daniel Sandler?? Desde hace tiempo me llaman la atención, pero como no sabía muy bien qué tono coger lo he ido dejando.