Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

4381
Mira que no me cae muy bien Letizia. Por nada en particular, simplemente que no me resulta natural y simpática, la veo siempre muy tensa y encorsetada pero el vídeo de marras me parece una chorrada, no me parece que le esté echando la bronca, el hecho de tocarle me transmite más cercanía y normalidad que cualquier otra cosa. Si lo hubiera hecho el emérito dirían que es muy campechano. Al final me va a acabar cayendo bien solo por la cera que le dan, con o sin motivo.

4384
Tupper-ware escribió: 14 Sep 2019, 16:16 Lo de Leti es como „vamos a por esta, que es igual de mala que los otros pero esta, además, es plebeya“
Es probable, yo la veo una persona controladora y perfeccionista rayando lo enfermizo.
Luego dicen tambien que se le ha subido el título a la cabeza y se ha vuelto una soberbia.
Yo en la pedida de mano del Feliponcio la recuerdo muy redicha.

Al Decrépito digo Emérito siempre le han reído las gracias, es taaan entrañable y campechano.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

4385
A mí tampoco me cae bien Leticia pero lo del guardaspaldas lo veo como un comentario de buen rollo, no como una bronca, se lo dice incluso sonriendo...ella es muy soberbia y orgullosa pero hay que tener en cuenta que todo el mundo mira al mm si tiene cuatro canas, si ha repetido el vestido, si mira esto o lo otro...

4386
Los que critican el vídeo ni lo habrán visto porque vamos yo hasta veo que se lo dice de buenas maneras, además como decíais atrás le coge del brazo para quitarle importancia. Y normal que quiera que le avisen si va saludando a la gente (cosa que por cierto creo que nunca hicieron los eméritos o veces contadas, no tengo la imagen de Juancar dando la mano a la plebe tan campechano que era), seguro que es muy agradable caerse ahí.
Y habrá gente que se siga preguntando por qué no es más natural :looll:

4387
haemalea escribió: 14 Sep 2019, 17:22 Los que critican el vídeo ni lo habrán visto porque vamos yo hasta veo que se lo dice de buenas maneras, además como decíais atrás le coge del brazo para quitarle importancia. Y normal que quiera que le avisen si va saludando a la gente (cosa que por cierto creo que nunca hicieron los eméritos o veces contadas, no tengo la imagen de Juancar dando la mano a la plebe tan campechano que era), seguro que es muy agradable caerse ahí.
Y habrá gente que se siga preguntando por qué no es más natural :looll:
Yo lo veo así también, se lo ha dicho normal, no es Mette Marit cuando echó la bronca a su asistente al bajar del avión.

4389
Argonauta escribió: 14 Sep 2019, 17:25 ¿Y esto del Peña a que viene? No he oído nada
A lo mejor opina que debería haberlo sido.

4390
He visto el vídeo de Isa 3,1416 por estar al tanto de lo que comentáis y madre mía! Por qué sale tan fea? Vale que no es novedad pero es la vez que peor la he visto, qué cara más difícil!
Y comentar la mierda de videoclip, letra, canción, baile, vestuario sería hacer bullying, pero me muero por ver más memes 😂😂

4391
Tupper-ware escribió: 14 Sep 2019, 17:26
Argonauta escribió: 14 Sep 2019, 17:25 ¿Y esto del Peña a que viene? No he oído nada
A lo mejor opina que debería haberlo sido.
Encontré el articulo:
Hoy me veo obligado a volver donde solía a causa de los comentarios soeces, ofensivos, insultantes e inadecuados de Rahola, a propósito del "acoso", según ella, de Don Juan Carlos "manoseándole un pecho". O ¿fueron los dos? con los que "hizo zumo de naranja" (?)

Lo sorprendente es que la líder republicana sabe que miente, tergiversa y oculta la verdad. Sobre todo, cuando dice que el Rey le dijo que tenía el pecho mal colocado. Se refería a que un día se presentó con ánimo de provocarle llevando una bandera republicana en el pecho, pero mal colocada. Don Juan Carlos, con mucha sorna, se la puso correctamente. ¿Lo recuerdas, guapa? Se lo contó el Rey a Revilla, presidente de la Comunidad de Cantabria.

No me gustaría que Rahola tomara esto como una defensa mía al Soberano, cosa que no me place ya que no soy ningún cortesano, sino para aclararle a la republicana la diferencia entre seductor y acosador.
Lo que sucede es que, por culpa del dichoso movimiento feminista #MeToo, hoy, una simple declaración sensual, un mensaje de texto coqueto, un piropo, una mano sobre la rodilla o el hombro, puede ser tomado como señal de acoso. Y, como bien es sabido, el coqueteo es necesario para seducir. Todo el mundo sabe que Don Juan Carlos y Julio Iglesias han sido, son y serán hasta su muerte grandes seductores.
:ess38:
Última edición por Argo el 14 Sep 2019, 17:45, editado 1 vez en total.

4392
A mí la monarquía me la pela pero que una mujer de alta posición no pueda tener voz ni personalidad sin que se la machaque y se la ponga de tirana parriba me toca los cojones.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4393
lareinadeldesierto escribió: 14 Sep 2019, 17:38 He visto el vídeo de Isa 3,1416 por estar al tanto de lo que comentáis y madre mía! Por qué sale tan fea? Vale que no es novedad pero es la vez que peor la he visto, qué cara más difícil!
Y comentar la mierda de videoclip, letra, canción, baile, vestuario sería hacer bullying, pero me muero por ver más memes 😂😂
por el pelo recogido y porque encima se ha tocado la cara para peor, y mira que era dificil....
Imagen

4394
Esto de Peñafiel me parece lo más probable que habría ocurrido si le avisa del escalón
Si el escolta le hubiera advertido a Letizia que había un escalón, ¿ella le habría contestado despóticamente: "Ya, tengo dos ojos"? Lo mismo que en Guadalajara hizo con un señor que se acercó a ella con el mechero cuando iba a encender un pitillo, se le paró en seco y le dijo: "Tengo dos manos".

4399
-Olimpia- escribió: 14 Sep 2019, 18:26 ¿Letizia fuma?, pero si está superobsesionada con la vida sana!
Creo que sí, al menos lo he leído más de una vez. La emérita también fuma.

Imagen

4400
Pitiu escribió: 14 Sep 2019, 08:43 No es para tanto, pero desde luego ella demuestra ser taaaaaan torpe corrigiendo en público, hija si sabes que te van a poner de vuelta y media, no lo hagas, a veces tiene cero autocontrol.
Eeeso es lo que le falla, el autocrontrol, cony, espontanea puedo ser yo, pero ella tiene que tener autocontrol sobre todo en público, que no aprende.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen