Re: Di lo que piensas bellecil
15701Gracias, dice que es suave pero probaré a ver, a simple vista se ven pocas partículas de hueso pero si es demasiado compro otro para diario.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Igual que yo!pues me dejas más tranquila,ya pensé que me iba a tocar reclamar,pero si somos varias será que se lo toman con calmaMard escribió: 13 Sep 2019, 00:38 Pedí las malditas Hairburst el día 5 y todavía no me han mandado el paquete, continúa como confirmado
Gracias por la info!!!a ver si funcionansylvialp escribió: 13 Sep 2019, 16:46 @Mard , @thebash y @Ivory75
Yo pedí las HAIRBURST el día 4,
me las enviaron el lunes 9 y me han llegado hoy con SEUR ...
Todo perfecto, y con unos coleteros tipo Invisibobble de color rosa
Sólo espero que la inversión valga la pena
Me acaba de llegar hace un ratito que lo había pedido a perfumes club (6€). Aunque los esmaltes de Essie ya me duran de por sí.Heirloom escribió: 14 Sep 2019, 10:44 Yo estoy ahora usando el top coat de essie de la línea gel couture y por ahora contenta, a ver si no espesa como el seche. En primor lo tienen tirado de precio.
El serúm de OST de Vitamina C al 20% es de lo mejor que probé.Topanga escribió: 14 Sep 2019, 11:32 Vengo a preguntar recomendaciones de vitamina c, he usado varios botes de The Ordinary al 12% y estoy pensando en cambiar a la del 20%, tenéis alguna opción mejor?
qué notas? yo llevo unos meses con ella y se lo comenté a una amiga que también la compró y está encantada, yo no veo ningún cambio, no sé si es que no me va bien, que lo de antes me valía perfectamente o que no me fijo nada, que también puede ser.Mareas escribió: 14 Sep 2019, 10:37 Le echaré un ojo @Mariñaque los esmaltes no me duran nada.
Yo venía a decir que estoy usando crema con Vitamina C y no me acordaba de lo que le gusta a mi piel este componente.
Ahora estoy con la Redermic C10 de LRP que me regaló mi hermano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados