Parto de que privar de esa prestación de forma arbitraria a quien rechaza un puesto de trabajo me parece injusto. Creo que habría que evaluar el motivo en cada caso, más allá de que la prostitución sea un trabajo o no. Yo, y entiendo que no seré la única, aceptaría un trabajo como prostituta antes que otros que verdaderamente chocan más contra mis principios. Respeto que puede no ser así para todas, y también entiendo que vivimos en la sociedad en que vivimos y que no podemos abstraernos de ella así como así, de modo que la prostitución seguiría siendo por mucho tiempo un trabajo particular, por decirlo de algún modo, y considero que, siendo así, habría que tomar unas medidas en concordancia.Bicharraca escribió: 13 Sep 2019, 13:11 Una preguntita de nada para @Folle y para quienes como ella defienden que la prostitución es un trabajo como cualquier otro.
Vuelvo a decir que el caso alemán me parece un caso, y no creo que deba ser el ejemplo de cómo se hacen las cosas, sino, si acaso, de cómo no deben hacerse.
Y volvemos de nuevo al mismo tema sin ir a la raiz del problema. La mayoría de prostitutas provienen de entornos de pobreza y las privilegiadas no quieren serlo, normalmente, y el perfil es el que es, sí, ¿por qué? Porque el trabajo s*xual está estigmatizado, porque vivimos en un país en el que no está regulado de ninguna forma, porque es inseguro, etcétera, etcétera.
¿Qué pasa con la brecha de género? Si viviésemos en un mundo, utópico, en el que no existiese, ¿seguiríais pensando así respecto a vender servicios s***ales?
Disculpad si está todo un poco mal escrito o caótico, que estoy KO hoy.