Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

1921
[mention]PakiPaya[/mention] según vas acumulando puntos en el tester club, te deja hacer más pedidos. Yo he hecho dos y me dijo que basta, también me quedé un poco pillada.

1924
Me he apuntado en el proyecto de Nestle de testamus y no sé como va, doy a participar me manda a la página de club de nestle y dice que debo de estar registrada o iniciar sesión lo hago y ahí se queda, no veo ni acciones ni nada de nada
E-list

1925
Ficho!!
Soy nueva en el foro, antes os leía en las sombras...
Suelo comprar varias veces una revista si tiene alguna muestra que me guste, así que creo que encajó bien aquí!
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

1926
Chicas, nueva pregunta en Club Eucerin :happygirl:

Edito para poner la respuesta:
El estrés puede desencadenar la producción de hormonas, que a su vez estimulan la producción de sebo y agudizan el acné.
E-list

1927
REGÍSTRATE Y RECIBE UNA MUESTRA GRATUITA DE LAS CÁPSULAS RISTRETTO DE L'OR
Siente la calidad ORO en tu espresso y déjate cautivar por los sugerenetes y refinados aromas de L'OR.

Promoción limitada a una petición por domicilio. La promoción se llevará a cabo en todo el territorio español, no pudiendo realizar envíos fuera de este territorio. Promoción limitada hasta agotar existencias (60.000 muestras).

https://www.lorespresso.com/INTERSHOP/w ... Form-Start Espero haberlo hecho bien :imnew:
E-list

1928
nobira escribió: 19 Mar 2018, 02:29 REGÍSTRATE Y RECIBE UNA MUESTRA GRATUITA DE LAS CÁPSULAS RISTRETTO DE L'OR
Siente la calidad ORO en tu espresso y déjate cautivar por los sugerenetes y refinados aromas de L'OR.

Promoción limitada a una petición por domicilio. La promoción se llevará a cabo en todo el territorio español, no pudiendo realizar envíos fuera de este territorio. Promoción limitada hasta agotar existencias (60.000 muestras).

https://www.lorespresso.com/INTERSHOP/w ... Form-Start Espero haberlo hecho bien :imnew:
Pedido!
Gracias

1929
Hola chicas! Yo también os leía en el antiguo foro! Me encantan las muestras y promos belleciles. Contad conmigo también para encuestas y demas :happygirl:

1931
nobira escribió: 19 Mar 2018, 02:11 Chicas, nueva pregunta en Club Eucerin :happygirl:

Edito para poner la respuesta:
El estrés puede desencadenar la producción de hormonas, que a su vez estimulan la producción de sebo y agudizan el acné.
Un millón de gracias! :ola:
E-list

1932
:meparto: :loll: Ay, Que ahora no contentos con pedir publicidad antes de entrar en las campañas Nachete nos pide que subamos un selfie con nuestro mejor maquillaje :glam:
Sí, claro :down: Cada día se flipan más :loca:

1933
He flipado con los dos últimos correos de trnd. Voy a hacer el pinopuente con las orejas mientras hago globos de chicle por un agua micelar de cutrenier que tengo a 3€ en Primor. Venga, hasta luegui.

1934
Erica escribió: 19 Mar 2018, 11:02 :meparto: :loll: Ay, Que ahora no contentos con pedir publicidad antes de entrar en las campañas Nachete nos pide que subamos un selfie con nuestro mejor maquillaje :glam:
Sí, claro :down: Cada día se flipan más :loca:
Eso venía comentar jaja va a ser que no

1937
En Testamus nueva campaña
Pasta Lover Hélices con tomate y atún
Testamig@s, ¿os apetece descubrir las deliciosas hélices de tomate y atún? Os damos la bienvenida en esta campaña de Pick-Up con la que podréis ir a buscar vuestro Pasta Lover Hélices con tomate y atún* en un punto de recogida de Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco o Zaragoza. Solo tenéis que:

- Hacer la encuesta inicial

- Escoger el punto de recogida donde irás a buscar tu producto

Atento, recibirás en tu correo electrónico o por SMS los datos necesarios para ir a retirar el producto. Una vez testado solamente tendrás que hacernos llegar tu opinión, como siempre :)

(*) Fecha de consumo preferente del producto: 30/04/2018

PASTA LOVER HÉLICES CON TOMATE Y ATÚN
Formato: 180gr

1940
Kay29 escribió: 19 Mar 2018, 11:17
cleita escribió: 19 Mar 2018, 11:11 Lo peor es que habrá "influencers" que lo hagan...
Ya he visto a unas cuantas... :meparto:
Jajajaja qué horror, esperaba que alguien me contestara diciendo "no hombre qué va!!!"