NEFERTIRI escribió: 10 Ago 2018, 12:23
si no tuvierais necesidad (trabajo, no tener con quién dejar al bebé) lo llevariais con 12 meses o esperariais?
se me da esta circunstancia y no tengo claro si llevrla a la guardería, no es buena comedora y está delgadita delgadita. me da miedo el tema virus y comida (ya que comería allí) aparte el tema de la adaptación, es bastante demandante.
Yo la he empezado a llevar con 16 meses porque me he incorporado al trabajo y no por gusto. La dejo a las 16h y luego la recoge el padre a las 17,30h. Cuando finalice la lactancia a lo mejor me planteo cambiar el trabajo a horario de mañana (media jornada mientras sea pequeña) para así pasar los 3 las tardes juntos, pero más por logística familiar que por el bien que le pueda hacer la guarde.
No entiendo el concepto de que ahí pueda estar mejor que con los padres o los abuelos. Contacto con otros niños ya tiene cuando vamos al parque o quedo con amigas con hijos de la misma edad.
Por el tema virus, 4 tardes (el viernes no la llevamos) y ya es un saquito de mocos, pobreta