Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Taylor Swift

1343
lifeinpink escribió: 13 Sep 2019, 21:39 Ya, pero a Ariana Grande sí la han nominado, a Rita Ora también, a Ava Max... Por eso me sorprende.
Yo creo que a los 40 les "jode" que Taylor sea de las pocas cantantes del top 10 famosas que pasan de esa emisora y de hacer tour por España, por eso no la nominan nunca. Además en la lista de éxitos de España de spotify por ejemplo no aparece casi nunca sin embargo Lover fue nº1 en la lista de éxitos globales y todo el álbum se coló ahí varios días. To-do.

1345
Ichi Fleurs escribió: 13 Sep 2019, 22:05
lifeinpink escribió: 13 Sep 2019, 21:39 Ya, pero a Ariana Grande sí la han nominado, a Rita Ora también, a Ava Max... Por eso me sorprende.
Yo creo que a los 40 les "jode" que Taylor sea de las pocas cantantes del top 10 famosas que pasan de esa emisora y de hacer tour por España, por eso no la nominan nunca. Además en la lista de éxitos de España de spotify por ejemplo no aparece casi nunca sin embargo Lover fue nº1 en la lista de éxitos globales y todo el álbum se coló ahí varios días. To-do.

Pienso igual
Imagen

1349
Pues parece que de momento no viene...
2020 U.S. and International Dates:
​June 20 – Werchter Boutique (Werchter, Belgium)
June 24 – The Waldbühne (Berlin, Germany)
June 26 – Oslo Sommertid (Oslo, Norway)
July 1 – Roskilde Festival (Roskilde, Denmark)
July 3 – Open’er Festival (Gdynia, Poland)
July 5 – Festival de Nîmes (Nîmes, France)
July 9 – NOS Alive (Oeiras, Portugal)
July 18 – Allianz Parque (Sao Paulo, Brazil)
July 25 – SoFi Stadium (Los Angeles, California)
July 26 – SoFi Stadium (Los Angeles, California)
July 31- Gillette Stadium (Foxborough, Massachusetts)
August 1- Gillette Stadium (Foxborough, Massachusetts)
http://www.justjared.com/2019/09/17/tay ... ?=morehere

1350
A España no va a venir, es hora de asumirlo. A ver va a Portugal a un festival, que le costaba que le queda de camino...pero no me la imagino en ninguno de los grandes porque el tipo de público no sé como se adaptaría, a un Mad Cool...no sé, a ver fue Tame Impala y fue un exitazo, hay vida más allá del trap y reggueaton para festivales, pero un Taylor no sé a qué festival de España podría adaptarse, igual un Sonorama o algo más indie y pequeño tipo los que van Cupido, Cariño, Haim...

Aun faltan por anunciar las de UK y más internacionales , y desde aquí pido ayuda, ¿alguien sabe cómo va el sistema ese de puntos para conseguir entradas? Recuerdo en el rep tour que la gente se quejaba que era muy dificil, como que había un sistema de puntos para verificar que eras fan y "premiar" haber ido a otros shows y sé que gente tuvo problemas pero no recuerdo como iba el sistema muy bien ni cómo buscar información...
Voy a ir sí o sí así que tengo que estar pendiente del día que salgan a la venta y comprarlas al minuto, a ver si no se me pasa

1352
Eso estoy pensando yo. Si se supone que el verano que viene va a estar de festivales....entonces el verano que viene no hay gira?? Me parece un poco raro la verdad, sobretodo teniendo en cuenta que esta siendo un exitazo.
Imagen

1353
Lo de que sea todo en festivales y que donde no haya festivales se los haya inventado para hacer el concierto lo ha justificado así Por lo cual yo entiendo que la mayoría de lo que falta por confirmar también van a ser festivales. También he leído en twitter que el Madcool suele llevar un cartel muy parecido al festival de Portugal al que va, así que quizás si viene...

En un festival 5 canciones no va a cantar, concierto de mínimo una hora seguro, lo que claro, si los suyos normales son de dos horas pues a eso no va a llegar ni de coña... O eso supongo yo, vamos, en los festivales si te dan hora y media ya es mucho. Pero yo que sé, quizás ha firmado por más. Esto creo que va a ser sorpresa hasta el propio día de los conciertos a no ser que ella lo aclare antes :D:

1354
Hace poco dijo que no sabía como iba a aproximar esta gira, que el rep tour fue en estadios y fue agotador y que igual ahora se planteaba hacerlo de forma más personal y cercana a la gente y no en estadios tan grandes.
De todas formas, yo creo que en UK y EEUU no se va a conformar con el público de festivales corrientes porque además habría mucha restricción por la edad, y con el bombo que tiene con todo lo británico se me haría raro que no hiciera un tour a lo "grande" temático fulle xperiencie typical taylor siendo Lover su primer disco del que tiene todos los derechos etc...a ver lo próximo que confirma.
Voy a bichear por tumblr que ahí nacen todas las teorías a ver qué me encuentro

1355
Perdón por el doble post. Os resumo lo que he visto y dicen los fans.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1356
Yo creo que esto va a ser así de ahora en adelante, gira en USA y UK, festivales en el resto de lugares, pero vaya en general creo que las giras extensivas cada vez se llevan menos, para el artista es más fácil llegar, cantar e irse, ahorran dinero y no les agota tanto... Es dinero fácil
Imagen

1357
Lo bueno de que haga festivales es que llega a muchos sitios europeos que en Reputation no fue. Berlín, Portugal...y sitios que no suele ir muy a menudo como Brasil o Polonia.
No me creo que Australia esté fuera, es uno de los grandes, así que aun faltarán muchas fechas por confirmar y más información.

1358
Gracias por la info Ichi Fleurs yo estoy en un dilema, por una parte me iba a Portugal si supiera fijo que no viene a España que desde Galicia no me queda lejos, pero claro si es solo un festival que no es exclusivo de ella pues ya no sé que hacer. Eso y que tampoco sabemos fijo si viene a España o no, y claro las entradas salen para la semana ya.

1359
MadeOfStarlight unas amigas y yo estamos en las mismas, creo que nos vamos a esperar a que anuncie UK porque preveemos que allí hará algo más a lo grande y hay vuelos baratos a Londres/Manchester etc, yo soy del norte también y fui a Lisboa hace poco y me costó una pasta y a Londres fui por 12,99 :looll: