Re: Taylor Swift
1341Como saben que no va a ir pues pasan. Pero vamos, que esos premios son una mierda, ni falta que hace que la nominen.
Yo creo que a los 40 les "jode" que Taylor sea de las pocas cantantes del top 10 famosas que pasan de esa emisora y de hacer tour por España, por eso no la nominan nunca. Además en la lista de éxitos de España de spotify por ejemplo no aparece casi nunca sin embargo Lover fue nº1 en la lista de éxitos globales y todo el álbum se coló ahí varios días. To-do.lifeinpink escribió: 13 Sep 2019, 21:39 Ya, pero a Ariana Grande sí la han nominado, a Rita Ora también, a Ava Max... Por eso me sorprende.
Ichi Fleurs escribió: 13 Sep 2019, 22:05Yo creo que a los 40 les "jode" que Taylor sea de las pocas cantantes del top 10 famosas que pasan de esa emisora y de hacer tour por España, por eso no la nominan nunca. Además en la lista de éxitos de España de spotify por ejemplo no aparece casi nunca sin embargo Lover fue nº1 en la lista de éxitos globales y todo el álbum se coló ahí varios días. To-do.lifeinpink escribió: 13 Sep 2019, 21:39 Ya, pero a Ariana Grande sí la han nominado, a Rita Ora también, a Ava Max... Por eso me sorprende.
Ichi Fleurs escribió: 17 Sep 2019, 00:54 Va a ser Mega Mentor en The Voice US! La que sale John Legend, Blake Shelton, Kelly Klarkson y Gwen Stefani.
No sé que es eso de Mega Mentor por cierto...
http://www.justjared.com/2019/09/17/tay ... ?=morehere2020 U.S. and International Dates:
June 20 – Werchter Boutique (Werchter, Belgium)
June 24 – The Waldbühne (Berlin, Germany)
June 26 – Oslo Sommertid (Oslo, Norway)
July 1 – Roskilde Festival (Roskilde, Denmark)
July 3 – Open’er Festival (Gdynia, Poland)
July 5 – Festival de Nîmes (Nîmes, France)
July 9 – NOS Alive (Oeiras, Portugal)
July 18 – Allianz Parque (Sao Paulo, Brazil)
July 25 – SoFi Stadium (Los Angeles, California)
July 26 – SoFi Stadium (Los Angeles, California)
July 31- Gillette Stadium (Foxborough, Massachusetts)
August 1- Gillette Stadium (Foxborough, Massachusetts)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados