Re: Vox Populi III
4301A mí la nueva novia de Alejando, a primera vista, me ha parecido Sibi .. no sé si por la nariz, o por la cara larga...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ni Anuel, ni la otra que es su noviacerocero escribió: 13 Sep 2019, 16:56 No tenía ni puñetera idea de quien era Anuel, he googleado y mi idea de la necesidad acuciante de tirar una bomba nuclear sobre Puerto Rico se ha visto reforzada
Le gustarán homburnas, porque si está es Ramón, la ex es Manolo, el dúo dinámico las dos.Lagartona escribió: 13 Sep 2019, 18:14No te falta razón, no te sobra razón.ladiwen escribió: 13 Sep 2019, 12:55 Pero la chavala dirá si mi hermano vive de esto por qué yo no???. y ahí le doy la razón....
Pero están los dos para meterlos en un cohete.
Pero aunque los mandaramos a la otra punta de la galaxia, si los escuchan los alienígenas de Peregrino nos los mandan de vuelta.
La nueva novia de Alejandro Sanz...¿Seguro que no se llama Ramón?
Tiene una cara de travelo importante, la muy fistra/moscorrofia.
¿Anuel? ¿Anuel es un nombre? ¿No le faltan letras? Una M al principio, por ejemplo...
Marezha escribió: 13 Sep 2019, 19:19¿Anuel? ¿Anuel es un nombre? ¿No le faltan letras? Una M al principio, por ejemplo...
Ni idea de quién es, por cierto... Aunque si es de Puerto Rico me imagino que será algo de música latina/trap/reggeaton y toda esa música que me causa tanto rechazo.
Pero no se hablan no?Chandler Bing escribió: 13 Sep 2019, 13:23
Ese dinero que esta gastando en intentar en acabar con el padre de sus hijos debería emplearlo en darle lo mejor de lo mejor a sus hijos.
Reiros pero como la pille el manager de Rosalia el año que viene la tenemos en los MTV latinos.Efeeme escribió: 13 Sep 2019, 18:40 Tengo que decirlo. La canción y el videoclip de Isa 3’14 como trolleada me parecen maravillosos.
Doraemon escribió: 13 Sep 2019, 14:39El primer hijo biológico de Carlos Baute demanda al cantante y le pide "alimentos"
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b45c0.html
Pues por eso demuestra que ella es mala persona parece que quiere económicamente quiere destrozar a la persona que esta dando de comer y preocupando por sus hijos.-Olimpia- escribió: 13 Sep 2019, 19:37Pero no se hablan no?Chandler Bing escribió: 13 Sep 2019, 13:23
Ese dinero que esta gastando en intentar en acabar con el padre de sus hijos debería emplearlo en darle lo mejor de lo mejor a sus hijos.
Estuvo la hija la otra noche en lo del vip no? que contó?
Perdón pero es que voy comentando con mucho retraso!
Que si chocho, si te digo que en GH se pegaba el día diciendo que fuera todo el mundo se pirraba por estar con ella, por liarse con ella y que hacía lo que le daba la gana, que ella conseguía todo lo que quería.Pitiu escribió: 13 Sep 2019, 19:14Ni Anuel, ni la otra que es su noviacerocero escribió: 13 Sep 2019, 16:56 No tenía ni puñetera idea de quien era Anuel, he googleado y mi idea de la necesidad acuciante de tirar una bomba nuclear sobre Puerto Rico se ha visto reforzada
Por cierto, venía en el coche pensando, Chabelita se piensa que está buena? Es que la pobre no tiene nada, ni cuerpo, ni cara, ni salero, nada, que aunque no me gusten las mujeres sé la que es una bomba y esta pobre, no llega a petardo, vamos, ni a petarda.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados