Re: Antiguos todos reshulones
341Ay con la manía que tengo a Nicolas Cge deben echar una peli suya todos los días...qué pesado! Cada vez que pongo la tele por la noche ahí está...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me meoLagartona escribió: 13 Sep 2019, 18:20Joer el Jafka peazo parabólicas se gasta, puede escuchar conversaciones en Australia o salir volando como Dumbo
Yo creo que nos hubiese diagnosticado que el trauma lo teníamos nosotras porque blah, blah, blah...mevacor escribió: 13 Sep 2019, 22:49 Y la roña yo diría que es lo primerito porque esta gente no se lavaba la cabeza namás que 2 veces contadas y con un jabón lagarto como mucho. Cuando hay mierda hay consistencia , y si tienes una buena mata de pelo como Kafka perfect
Lo estamos poniendo fino, con lo sensible que era le hubiesemos creado un buen trauma
mevacor escribió: 24 Dic 2019, 17:39 Este es el de star trek? pues de joveno tenía algo, guapo no pero morbillo
mevacor escribió: 25 Dic 2019, 02:27 Durero era más feo que unos cojones y seguro que se pintó mejor de lo que era
Yo también lo creo. En la primera parece Pablo Motos.mevacor escribió: 25 Dic 2019, 02:27 Durero era más feo que unos cojones y seguro que se pintó mejor de lo que era
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados