Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

18941
Peti escribió: 12 Sep 2019, 21:37
mevacor escribió: 12 Sep 2019, 21:35
Peti escribió: 12 Sep 2019, 21:28
Her escribió: 12 Sep 2019, 18:16
metz escribió: 12 Sep 2019, 18:00

Ahí ya te has pasado, her :harhar:
Fue antes de que saliera el rollo con las menores, que conste :loll: .
Me sigue en Twitter :susto:
wat? :susto:

Los hermanos esos ya pueden estar mejor en movimiento eh :psee:
Si! No entiendo nada, y me da mucho asco.

Pues me fiaría cero, me produce mucho rechazo (he aprendido la lección :lol: ).

18945
Lanni escribió: 12 Sep 2019, 22:23
WideAwake escribió: 12 Sep 2019, 22:18
Lanni escribió: 12 Sep 2019, 22:12 A qué hora es el partido?
A las 10 de la mañana, Lanni.
Pues nada. Mala hora
Es que el horario esté mundial ha sido tirando a malo, de verdad.

18947
Brianna escribió: 13 Sep 2019, 08:52 En mi móvil si te lo pones en la oreja para escuchar un audio se para. Es Huawei.
:masuno: Es lo que me pasa a mí. Con el motorola que tenía antes y con el Xiaomi de ahora.

18948
Pues igual es algo de la configuración porque en huawei no sé, pero en xiaomi sí que funciona acercar la oreja para oírlo por el altavoz interno

18950
WideAwake escribió: 12 Sep 2019, 22:26
Pues nada. Mala hora
¿Lo habéis visto? Casi me da un infarto. Sorry por el offtopic.

18951
denita escribió: 13 Sep 2019, 12:33
WideAwake escribió: 12 Sep 2019, 22:26
Pues nada. Mala hora
¿Lo habéis visto? Casi me da un infarto. Sorry por el offtopic.
Yo el principio y el final porque he tenido que salir, se ha comentado en el Dilo.

Sigo pensando que le daba a Juancho hasta dejarlo seco?
Evidentemente. :coqueta:

18952
Bur escribió: 12 Sep 2019, 09:33 Muerte a la gente que solo manda audios de 3 minutos, uno tras otro, en WhatsApp.

Voy a acabar perdiendo amistades por eso pero es que no los escucho
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Es que me parecen hasta maleducados. Que no. Que no voy a perder varios minutos de vida escuchando tus charlas. Si quieres decirme algo, me lo escribes y si es urgentísimo,me llamas..

A mí además es que no me gusta nada hablar por teléfono, y los mensajes escritos me parecen la felicidad. Para que ahora a la gente le de por darte charlas y grabártelas.

18953
A mí me pasa igual con los mensajes de whatsapp, me parecen como un monólogo, pero en general hablar por teléfono tampoco me entisiasma.

18954
datenshiblue escribió: 13 Sep 2019, 09:18
Brianna escribió: 13 Sep 2019, 08:52 En mi móvil si te lo pones en la oreja para escuchar un audio se para. Es Huawei.
:masuno: Es lo que me pasa a mí. Con el motorola que tenía antes y con el Xiaomi de ahora.
Es porque con la oreja tocas la pantalla sin querer y entonces se para. Yo ya le he cogido la postura y no se me paran.

18955
Parapiros escribió: 13 Sep 2019, 14:19
Es porque con la oreja tocas la pantalla sin querer y entonces se para. Yo ya le he cogido la postura y no se me paran.
+1

Es cosa de ponérselo mal, no del móvil. Yo tengo un Huawei y lo escucho como una llamada si me lo acerco a la oreja.
Imagen

18957
Marezha escribió: 13 Sep 2019, 17:53
Parapiros escribió: 13 Sep 2019, 14:19
+1

Es cosa de ponérselo mal, no del móvil. Yo tengo un Huawei y lo escucho como una llamada si me lo acerco a la oreja.
Ahhh, entonces no es el teléfono, es que somos torpes :lol:

18958
A mi los audios no me disgustan, soy rara. Yo recibo y mando por igual; a veces escribo más por practicidad (estoy con el whatsapp PC o como se llame) y a veces mando audios por facilidad. Luego escucho mi voz y pienso que con el timbre que tengo no es algo muy serio.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18960
De los.audios.de whassap, en grupos, me jode mucho q la gente no escriba a quién va dirigido y me.obligen a escucharlos enteros. En mi trabajo tenemos como 4/5 grupos y casi nadie avisa para quienes va el audio. Lo odio mucho.