Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
7222hunkydory creo que dijo que un día de la semana iba a ser patrocinado y el domingo no, o lo he soñado pero como que me suena.
Go vegan!
7223Niguiri sí, comentó que el de los jueves sería patrocinado y sí, hoy es jueves, de mentirosa no se la puede tachar . Pero la verdad es que después de estar un tiempo desaparecida, después de un tiempo en el que solo subía colaboraciones...yo habría espaciado más los vídeos pagados. O hubiese tardado más en subir uno.
Para mí da una imagen horrible así. Está demostrando que Youtube para ella es una fuente de dinero que usa cuando le interesa. Y es válido. Pero no es lo que ella defendía ni vende, ella vende naturalidad, espontaneidad y ser una "youtuber diferente" y al final es una más, pero que se tira eructos delante de cámara.
Pues muy bien. Yo es que la época de aplaudir la "naturalidad" de tirarse pedos y eructos en público nunca la he tenido, pero si la hubiese tenido la habría pasado a los 15. Prefiero alguien súper artificial pero más honesto.
Para mí da una imagen horrible así. Está demostrando que Youtube para ella es una fuente de dinero que usa cuando le interesa. Y es válido. Pero no es lo que ella defendía ni vende, ella vende naturalidad, espontaneidad y ser una "youtuber diferente" y al final es una más, pero que se tira eructos delante de cámara.
Pues muy bien. Yo es que la época de aplaudir la "naturalidad" de tirarse pedos y eructos en público nunca la he tenido, pero si la hubiese tenido la habría pasado a los 15. Prefiero alguien súper artificial pero más honesto.
7224Yo a esta chica ya la veo pasada. Vivirá a costa de sus flanes ciegas e incondicionales y venga. Aunque sean colaboraciones de medio pelo buenos son como si es cuatro duros y listo.
No queda ni un solo youtuber que funcione por amor al arte. Aquí está todo el mundo a la peseta
No queda ni un solo youtuber que funcione por amor al arte. Aquí está todo el mundo a la peseta
7225A mi lo que me sorprende es que haya gente que se moleste en crear y ser parte de grupos de whatsapp para hablar de Jpelirrojo
ABBC3_SPOILER_SHOW
7226A mí también! Yo pensaba que sus fans incondicionales ya habían crecido y habían migrado a otros contenidosHeirloom escribió: 12 Sep 2019, 12:33 A mi lo que me sorprende es que haya gente que se moleste en crear y ser parte de grupos de whatsapp para hablar de Jpelirrojo
7227Uf a mí Shatunga ya me cae mal, no es que no me guste su manera de enfocar el canal etc. No, no, me cae mal de no aguantarla. Además me recuerda mogollón su actitud a una colega que tuve que era una chica que quería llamar todo el rato la atención aunque fuese haciendo el ridículo, siempre creyéndose muy especial por sus gustos, siendo natural.. son clavadas.
No entiendo como no pude identificarla y tacharla antes! Yo empecé a verla desde su vídeo número dos o tres que era el de crecer el pelo con aceite de oliva.
No entiendo como no pude identificarla y tacharla antes! Yo empecé a verla desde su vídeo número dos o tres que era el de crecer el pelo con aceite de oliva.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7228Qué salseo lo de jpelirrojo, menudo cadepe ha hecho. Lo peor es que me he leído el hilo de twitter que habéis puesto y alguien decía que ya le habían comprado por lo menos 4.
Me daba pena el chaval porque está claro que su vida ha ido para abajo desde la ruptura y el cierre del canal de vlogs, pero con esto se ha lucido, es indefendible.
También os digo que no sé cómo alguien puede querer que él, precisamente él, le dé lecciones sobre triunfar en este punto de su vida. Que es un tío que lo petó en YouTube de casualidad y que no ha sabido ni mantenerse, teniendo como tenía miles de FANS, no simplemente seguidores, no, fans incondicionales que le mandaban cosas y se tragaban todo lo que sacaba, merchandising incluido.
Me daba pena el chaval porque está claro que su vida ha ido para abajo desde la ruptura y el cierre del canal de vlogs, pero con esto se ha lucido, es indefendible.
También os digo que no sé cómo alguien puede querer que él, precisamente él, le dé lecciones sobre triunfar en este punto de su vida. Que es un tío que lo petó en YouTube de casualidad y que no ha sabido ni mantenerse, teniendo como tenía miles de FANS, no simplemente seguidores, no, fans incondicionales que le mandaban cosas y se tragaban todo lo que sacaba, merchandising incluido.
7229Además que no sé cómo alguien pretende ser feliz con consejos de este señor cuando se ve a leguas que no está bien, ni feliz, ni nada.
7230+1000hunkydory escribió: 12 Sep 2019, 11:14 @Niguiri sí, comentó que el de los jueves sería patrocinado y sí, hoy es jueves, de mentirosa no se la puede tachar . Pero la verdad es que después de estar un tiempo desaparecida, después de un tiempo en el que solo subía colaboraciones...yo habría espaciado más los vídeos pagados. O hubiese tardado más en subir uno.
Lo de hacer mil vídeos de "ahora he vuelto de verdad" y que sólo sea para meter publi y desaparecer ya huele.
PPP Wikiforer@
7231A mí la Shatunga no me cae mal, pero hace tiempo leí (creo que en el otro foro) que una persona que la conocía decía que era muy histriónica, siempre salía de fiesta a llamar la atención y que estaba muy desesperada por pillar cacho.
A saber si es verdad o no, porque eso puede soltarlo cualquiera y quedarse tan pancho. Pero después de un tiempo, empiezo a pensar que quizá sea verdad.
A saber si es verdad o no, porque eso puede soltarlo cualquiera y quedarse tan pancho. Pero después de un tiempo, empiezo a pensar que quizá sea verdad.
7232Yo creo que su objetivo vital era tener novio, muy triste, ahora lo tiene entonces su vida ya está completa y esa parte la cubría con youtube antes de estar con él. Si además lo conoció a la desesperada como quien dice y en nada estaban viviendo juntos y adoptando un perro.Chanel_lover escribió: 12 Sep 2019, 16:11 A mí la Shatunga no me cae mal, pero hace tiempo leí (creo que en el otro foro) que una persona que la conocía decía que era muy histriónica, siempre salía de fiesta a llamar la atención y que estaba muy desesperada por pillar cacho.
7233Se nos casa Laura Yanes. El novio se lo ha pedido en NY
7234Cristina Mitre se ha lanzado contra Patry Jordan.
Ya estoy sacando las palomitas.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
7235Y con toda la razón... Ha pasado algo más? Sólo he visto 1 storie.Cósima escribió: 13 Sep 2019, 00:51 Cristina Mitre se ha lanzado contra Patry Jordan.
7236¿que ha pasado? no se quien es Cristina pero sí he visto algún video de Patry.
7238Cristina se ha disculpado pero no retirado lo dicho.
7239Esto (la historia es de ayer)lunita2014 escribió: 13 Sep 2019, 16:13¿que ha pasado? no se quien es Cristina pero sí he visto algún video de Patry.
7240Justo eso. Hoy ha dicho Cristina que se ha equivocado.
Patry Jordan es la reina del clickbait.
Patry Jordan es la reina del clickbait.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.