Re: Bella Hadid
244Qué rara esta foto. Kendall no tiene estas caderas y culo o al menos yo no las recuerdo, pero me parecería muy wtf que Bella a parte de retocarse a ella se lo hiciera a las demás también :D
246Se pondrán de acuerdo para subir todas la misma retocada y no vaya celebsface a delatarlas. Porque esas cadera su culos no las tienen ni de coña, que mismamente en vs se vio.
ABBC3_SPOILER_SHOW
247First world problems peti!Peti escribió: 18 Mar 2018, 05:01 Se pondrán de acuerdo para subir todas la misma retocada y no vaya celebsface a delatarlas. Porque esas cadera su culos no las tienen ni de coña, que mismamente en vs se vio.
249Jajaja totalmente!panecillosueco escribió: 18 Mar 2018, 10:40First world problems peti!Peti escribió: 18 Mar 2018, 05:01 Se pondrán de acuerdo para subir todas la misma retocada y no vaya celebsface a delatarlas. Porque esas cadera su culos no las tienen ni de coña, que mismamente en vs se vio.
ABBC3_SPOILER_SHOW
250A mí también me da penasu inseguridad. Son chicas guapas con tipazos y que entran 100% en los cánones de bellaza actuales y aún así parecen tener más complejos que otras chicas que no son "perfectas".
251Además se los crean al resto promoviendo unos estándares que nos existen ya que ni los suyos propios valen, son modificados.Gracecoddington escribió: 18 Mar 2018, 12:29 A mí también me da penasu inseguridad. Son chicas guapas con tipazos y que entran 100% en los cánones de bellaza actuales y aún así parecen tener más complejos que otras chicas que no son "perfectas".
ABBC3_SPOILER_SHOW
252yo también creo que es obvio que además de retocarse ella, retocó a kendall. De todas formas la pose es muy estratégica, con una rodilla doblada que redondea y saca culete y arqueando la espalda que marca cintura.Peti escribió: 18 Mar 2018, 10:59Jajaja totalmente!panecillosueco escribió: 18 Mar 2018, 10:40First world problems peti!Peti escribió: 18 Mar 2018, 05:01 Se pondrán de acuerdo para subir todas la misma retocada y no vaya celebsface a delatarlas. Porque esas cadera su culos no las tienen ni de coña, que mismamente en vs se vio.
253Porque son "adolescentes modelos" pero viviendo a la vez la era booty instagrammera y yo creo que tienen un cacao importante. Yo estoy segurisima que si no fueran modelos y solo fueran celebrities en la era instagram hace siglos se hubieran operado el culo y todo a lo Kilye.Gracecoddington escribió: 18 Mar 2018, 12:29 A mí también me da penasu inseguridad. Son chicas guapas con tipazos y que entran 100% en los cánones de bellaza actuales y aún así parecen tener más complejos que otras chicas que no son "perfectas".
255Me gusta el modelito crema, Por cierto donde es esa foto de la playa?
Que pereza de estas chicas solo pasan en los mismos lugares con la misma gente, yo si tuviera su plata ya estaría viajando por el mundo tipo Alanxelmundo, pero su vida se limita al lujo y posturero en redes.
Que pereza de estas chicas solo pasan en los mismos lugares con la misma gente, yo si tuviera su plata ya estaría viajando por el mundo tipo Alanxelmundo, pero su vida se limita al lujo y posturero en redes.
256No sé, no puso el sitio.LadyScarlatta escribió: 18 Mar 2018, 20:27 Me gusta el modelito crema, Por cierto donde es esa foto de la playa?