Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

4242
juanolas escribió: 13 Sep 2019, 12:14 Pero cómo que mató a Frozen? Se ha enterado que es el nombre de la peli y no de la prota? :ess38: Por cierto, no sé cómo le has entendido @Doraemon , tienes el título de IsaPiense-castellano? :D:
No te creas que entiendo todo. Creo que Isa PI es tan sumamente vaga que hasta le da pereza vocalizar.

Al principio, cuando sale del coche, se oye algo como White Diamond? :blink2:
Es algo asín:

Regalame solo un momento
decías ya hace algún tiempo
Cuando tu y yo nos vimos, por ultima vez
te quiero decir ahora que entendí
Que gracias a ese tiempo sé que es mejor así
Por fin aprendí de nada vale hacernos daño
esperando que ese amor vuelva
...
Ya no queda nada, de mis noches pasadas
Estaba enamorada, eso no lo esperaba
Ahora estoy mejor así
...

Yo fui tu Mirrey (¿?), yo fui tu Rihanna :loll:
Y tu la gasolina que prendía en llamas
como (blao blao) un secreto en la cama
y tu eres el pasado, ya no siento nada
lo hacíamos tan rico que llegamos al cielo
tu fuiste una partida y me pasé todo el juego
quisiste volver, se marchó tu vuelo
Ya apagó tu corazón la reina de hielo
...
De nada vale hacernos daño
queriendo que este amor a mi vuelva
...
uy esa fui la reina de hielo ah?
salsero, yo maté a Frozen
ha ha ha
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4245
:yikes: qué horror de canción y de cantante !!
Hortera, choni, que poca gracia ! Pero si no sabe ni moverse, no sigo...vergüencita ajena. :ayno:

4246
Pero la chavala dirá si mi hermano vive de esto por qué yo no???. y ahí le doy la razón....

Pero están los dos para meterlos en un cohete.
Por lo menos el otro debe ser gracioso...

4247
Que ridícula y mala persona esta demostrando ser Rocío Carrasco después de tantos años y habiendo él criado y mantenido a los hijos no se que pensión quiere ella? Lo mismo debería ser al revés y denunciarla él a ella.

Ese dinero que esta gastando en intentar en acabar con el padre de sus hijos debería emplearlo en darle lo mejor de lo mejor a sus hijos.

4248
Pitiu escribió: 13 Sep 2019, 12:53 Ya veo que se ha reencarnado Federico García Lorca.
Me muero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo que dice es "Tú fuiste mi Drake y yo fui tu Rihanna" y más adelante "Como Anuel y Karol G un secreto en la cama" :hide1:

Tengo que confesar que no he sido capaz de ver el videoclip entero, con lo que han subido en la cuenta de IG de esunescandalo me ha sido más que suficiente :bag: lo de matar a Frozen es pura fantasía, no sé quién habrá compuesto la canción pero se ha coronado.

4250
Malenkaya escribió: 13 Sep 2019, 13:34 Lo que dice es "Tú fuiste mi Drake y yo fui tu Rihanna" y más adelante "Como Anuel y Karol G un secreto en la cama" :hide1:
:lol:
pobreta, que fantasías se monta, es como la Cordobesa-Esteso, viviendo en una burbuja de luz y de color.

Te has sacado el Second en listening comprehension de Isa PI, yo me quedé en el First Certificate. :clap:
Imagen

4251
Doraemon escribió: 13 Sep 2019, 13:45 Te has sacado el Second en listening comprehension de Isa PI, yo me quedé en el First Certificate. :clap:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

También influye que me conozco a todos los que menciona y sus salseos, no me escondo :D: entonces me resulta más fácil entenderla cuando habla de ellos :lol:

4252
Es que es totalmente inexpresiva y no tiene gracia bailando.
Y sale más feuca. A galas de programas ha ido más favorecida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4255
Malenkaya escribió: 13 Sep 2019, 13:51
Doraemon escribió: 13 Sep 2019, 13:45 Te has sacado el Second en listening comprehension de Isa PI, yo me quedé en el First Certificate. :clap:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

También influye que me conozco a todos los que menciona y sus salseos, no me escondo :D: entonces me resulta más fácil entenderla cuando habla de ellos :lol:
No, si el salseo de Drake y Rihanna me lo conozco, pero ella dice mirrei y así no hay manera...
Cuál es el salseo de Anuel y Karol G?
Si no recuerdo mal Isa PI hace años se tatuó el nombre Anuel, será muy fan, ojito al lukaso del chaval.
Su IG es una mina de horterez, Omar Montes es como su wanna be.
Anuel ha puesto fundas de oro a los su hijo, todo un ejemplo de paternidad responsable :ayno:
Imagen

Imagen

4256
La gente también se reía del Pégate de Ylenia y luego fue un pelotazo pero esto no hay por dónde cogerlo. Y no sé si ha tenido estilista para el vídeo o ha sido ella misma pero madre mía, el pelo hacia atrás le queda horrible.

4257
Me meo con el cachondeo que os traéis con Isa Pantoja, a mí es que me da ternurita no puedo evitarlo.

4260
Modelo, cubana y que puede ser su hija no?

Qué raro!!!

Habéis leído las chorradas que pone en twitter???...es que me tiene asustada.