Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
17361Pues de estos tres, sintiéndolo mucho yo echaría al italiano porque los otros dos pueden dar juego.
Esa esa!Madison escribió: 13 Sep 2019, 01:253 a AnabelShirley escribió: 13 Sep 2019, 01:23Ya dije que era borde, lo veis???babyX escribió: 13 Sep 2019, 01:20Eso, a joao. Ah, no lo nominó? Me pareció por la foto. Pues vaya por dios. Es que me sobra mucho.
Qué le pasa a Dinio? Necesita mucho all bran, no? Qué borderio, macho
Lo de hacerse el tonto es un papel.
Adara nominó
1 mila
2 Junquera
3 Noemi (creo, que ya no me acuerdo )
Jajajajaja. Ay el pobre. Todo el mundo llamándolo como le sale de la chorra y encima se lleva todas las nominaciones. Ya casi quiero que no salga. Pero tampoco quiero que echen a Irene, pobre, no veo yo que sea tan mala
Se cree que está casada con una movie star, te lo juro.
Qué putada. Aquí en teoría nos cae mañana una buena. Lo bueno es que no currosanyo escribió: 13 Sep 2019, 01:27 Bueno, pues la gota fría ha hecho que me quede sin señal en la tv
Lo bueno en mi caso es que se ha esperado a que llegara a casa del trabajo porque sino una odisea volver...
Tampoco te pierdes muchosanyo escribió: 13 Sep 2019, 01:31Lo bueno en mi caso es que se ha esperado a que llegara a casa del trabajo porque sino una odisea volver...
Pero quiero ver GH
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados