El salseo está ahí
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
17322Porque se quejó por lo bajo (se coló el audio) de favoritismos y de que no se sentía apoyada, JJ lo dijo en mitad del programa y ella se reafirmó en lo que había dicho.
Más o menos no estoy muy espabilada a estas horas para explicarme mejor
17323A mí no mucho. Porque soy super pro-Alba y en cambio a la madre no la aguanto, es una buscapleitos. Y con AD me pasa justo lo contrario, él me repatea pero la nena me gusta mucho, así que no me hace ninguna gracia que las hayan sentado juntas a picarse.
17324Qué han dicho Pol y el otro? Es que no lo he visto.
17325A quién nominó Adara? Sé que 1 a Mila. Me he despistado escribiendo.
17326Irene y AnabelArabella escribió: 13 Sep 2019, 01:09 A quién nominó Adara? Sé que 1 a Mila. Me he despistado escribiendo.
PPP Wikiforer@
17328Al pobre italiano le están dando a muerte. Pues me está dando penina, la verdad. Es bobo perdio, pero parece buenon. Por que nadie más que Adara nomina al adefesio de Pol?
17329Meter a esos 2 en el conde ha sido mortal para las nominaciones
17330Un lumbreras el ideólogo. Y encima con dos concursantes nisus. Seguro que fue el mismo de la radio.
PPP Wikiforer@
17332Joer, el cejas hace daño a los ojos. Comentario cruel del día.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17334Pues Aramis 2.0 que va de y se camela a todo el mundo, nadie lo nomina y nos lo comemos hasta el finalbabyX escribió: 13 Sep 2019, 01:11 Al pobre italiano le están dando a muerte. Pues me está dando penina, la verdad. Es bobo perdio, pero parece buenon. Por que nadie más que Adara nomina al adefesio de Pol?
17335A joao??? Adara no ha nominado a Joao tampoco.babyX escribió: 13 Sep 2019, 01:11 Al pobre italiano le están dando a muerte. Pues me está dando penina, la verdad. Es bobo perdio, pero parece buenon. Por que nadie más que Adara nomina al adefesio de Pol?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17336Como hizo en SV.Xoaniña escribió: 13 Sep 2019, 01:14Pues Aramis 2.0 que va de y se camela a todo el mundo, nadie lo nomina y nos lo comemos hasta el finalbabyX escribió: 13 Sep 2019, 01:11 Al pobre italiano le están dando a muerte. Pues me está dando penina, la verdad. Es bobo perdio, pero parece buenon. Por que nadie más que Adara nomina al adefesio de Pol?
PPP Wikiforer@
17337El cejas es que no pinta nada ahi. Andan metiendo youtubers a ver si renuevan un poco la audiencia pero tienen un ojo...