Si en lugar de bolso llevas una mochilita tipo estas también te la dejan pasar, no? Yo he pasado con una pero no sé si tuve suerte, era un pelín más grande que las medidas pero ni me la miraron.
Re: Di lo que piensas
9224:bunyolsdecarabassa:
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9225MODS, podéis por favor, ya que estamos remodelando los emotis, añadir el sherlock? Lo echo mucho de menos, y estoy segura que muchas foreras también
9226Con una de ésas fui yo a Berlín [mention]metz[/mention] de hecho se me rompió el jueves yendo a trabajar, me quedé con la cremallera en la mano y no soy capaz de volver a ponerla y por supuesto no me pienso gastar dinero en ponerla nueva. Pero qué disgusto, aunque es fea le tengo cariño porque aguantó bastante bien el diluvio berlinés.
9227Ojalá el Primark vendiera online, porque cuando voy (que eso suele pasar 1 vez cada 3 meses) me estreso tanto que no cojo nada, no encuentro nada y no vuelvo en mucho tiempo. Y veo en su web que tienen pijamas y cosas super chulas, pero cuando vas te dan ganas de morirte xD
9228Me he venido a cenar al Bürger King y mira, yo entiendo que le paguen una mierda al pobre cajero, pero cosa más lenta...
9229[mention]lamaladelanovela[/mention] , echas un vistazo a esto cuando puedas, por faDenim escribió: 18 Mar 2018, 19:39 MODS, podéis por favor, ya que estamos remodelando los emotis, añadir el sherlock? Lo echo mucho de menos, y estoy segura que muchas foreras también
9232¿Aquí o en vogue? Yo siempre lo usé como imagen, poniendo la url del de forocoches.
9234Alguien se acuerda del emoti que era como si se emocionara ,fue muy famoso en el voje pero lo quitaron.No lo he vuelto a ver.
9236A mí la mochila que he puesto no me la bajan a bodega. Es igual de pequeña que un bolso grande, de hecho era mi bolso también (quiero decir que no llevaba otro bulto a parte).
Sí alabama es que es una mochila militar. Las hay de todos los tamaños, la mía es la segunda más pequeña es como esta https://www.lamota.org/es/mochila-tactica-dinafem/
Pero las hay inmensas y con distintos tipos de bolsillos
[mention]Eleanor[/mention] y eso? Porque es fan de la historia o del vino?
Sí alabama es que es una mochila militar. Las hay de todos los tamaños, la mía es la segunda más pequeña es como esta https://www.lamota.org/es/mochila-tactica-dinafem/
Pero las hay inmensas y con distintos tipos de bolsillos
[mention]Eleanor[/mention] y eso? Porque es fan de la historia o del vino?
9239Porque creemos que si ponemos foro Vogue va a ser más fácil aparecer en los buscadores