Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
17222TotalmentebabyX escribió: 12 Sep 2019, 23:42 Qué mona es Rocio. Me da pena que se esté metiendo en esa ponzoña después de aguantar tantos años al margen. Poco la quiere el padre para meterla al barro sabiendo mejor que nadie lo que es
17223El que la quiso confrontar fue JJ, ella había rajado pero en privado, fue él quien fue a buscar explicaciones cuando nadie se había enterado de nada.haemalea escribió: 12 Sep 2019, 23:41 Uf a mí Raquel no me ha gustado, no es que no tenga razón que un poco sí pero no era el momento y quedó muy mal buscando el foco.
17226Podrían poner la prueba del tobogán. Me acuerdo de cómo patinó Juan Miguel casi se desgracia el pobre.
17231Yo las veo a las dos guapísimas. Mira que Sofía me cae como una patada en el hígado, no la trago y la borraría de la tele para siempre, pero guapa es. Y Gloria Ca es una muñeca. Son dos pibones. El koko no lo vio más gordo en su vida.Arabella escribió: 12 Sep 2019, 23:42 Sofía se cree miss universo y para mí es bastante más mona GloriaK.
Ya está dinio intentando sobar a Alba hasta dentro del edredon larvario ese? Ay qué básico y qué ceporro es
17233Cuando empiezan con estas chorradas, pongo el mute
17234Al que se le haya ocurrido esto se merece un ascenso
17236Ay yo aquel dia crei que me daba mal de risa. Soy muy simplona pero es que no lo puedo evitar. Qué fostia se metió el pobreArabella escribió: 12 Sep 2019, 23:45 Podrían poner la prueba del tobogán. Me acuerdo de cómo patinó Juan Miguel casi se desgracia el pobre.
17238Dinio con el gorrillo se me acaba de dar un aire al Garó
17239El super ha dicho claramente que no valía ...
Y Jorge ni caso.
Y Jorge ni caso.
E-list