Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
17121Que tiene que ver que sea gitana? ella esta opinando y cuando no es reirle las gracias a Mermelada ya son todos tramposos .
Yo también creo que ha sido él.Madison escribió: 12 Sep 2019, 23:15 Bueno, la demagogia de la etnia la ha sacado él, que creo que ella no ha nombrado eso.
la madre de Noemi se ha quejado de que hay concursantes de primera y de segunda.Alabama escribió: 12 Sep 2019, 23:17 @Clementine24 gracias por la mención pero ayer me quedé dormida y me perdí desde Dinio en adelante.
Y hoy no me pude poner al día así que no le estoy ni haciendo caso.
Creo que no voy a poder seguir el hilo mucho :(
Ni siquiera me estoy enterando de a qué viene esta bronca.
Sí, eso también. Que todos conocemos los amiguismos de JJ, pero soltar eso a 24h de empezar... Si es que no ha habido tiempo para charlar con tooodos los defensores.Arabella escribió: 12 Sep 2019, 23:17 Yo no digo que no le falte razón porque JJ ya sabemos cómo es, pero igual se ha precipitado un poco en soltar todo esto, que llevamos dos días.
Efeeme escribió: 12 Sep 2019, 23:19 Como te jode que te digan a la cara que eres una basura infecta de presentador!
Lo habrá soltado todo porque JJ le ha dicho que le han pillado con el micro abierto y ha escuchado todo lo que ha dicho de él.Arabella escribió: 12 Sep 2019, 23:17 Yo no digo que no le falte razón porque JJ ya sabemos cómo es, pero igual se ha precipitado un poco en soltar todo esto, que llevamos dos días.
Bueno, lo que le hicieron ayer a Noemi estuvo bastante feoMadison escribió: 12 Sep 2019, 23:21Sí, eso también. Que todos conocemos los amiguismos de JJ, pero soltar eso a 24h de empezar... Si es que no ha habido tiempo para charlar con tooodos los defensores.Arabella escribió: 12 Sep 2019, 23:17 Yo no digo que no le falte razón porque JJ ya sabemos cómo es, pero igual se ha precipitado un poco en soltar todo esto, que llevamos dos días.
Total,total,pienso exactamente igual.Madison escribió: 12 Sep 2019, 23:21Sí, eso también. Que todos conocemos los amiguismos de JJ, pero soltar eso a 24h de empezar... Si es que no ha habido tiempo para charlar con tooodos los defensores.Arabella escribió: 12 Sep 2019, 23:17 Yo no digo que no le falte razón porque JJ ya sabemos cómo es, pero igual se ha precipitado un poco en soltar todo esto, que llevamos dos días.
No, si razón no le falta.Xoaniña escribió: 12 Sep 2019, 23:22Bueno, lo que le hicieron ayer a Noemi estuvo bastante feoMadison escribió: 12 Sep 2019, 23:21Sí, eso también. Que todos conocemos los amiguismos de JJ, pero soltar eso a 24h de empezar... Si es que no ha habido tiempo para charlar con tooodos los defensores.Arabella escribió: 12 Sep 2019, 23:17 Yo no digo que no le falte razón porque JJ ya sabemos cómo es, pero igual se ha precipitado un poco en soltar todo esto, que llevamos dos días.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados