Gracias Clementine24 preciosa!
Hugo está sobreactuadísimo
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
17002Eleanor escribió: 12 Sep 2019, 22:18 @Olivian gracias por el aviso. Creo que de vez en cuando lo veré pero engancharme del todo no que luego son tantas galas que me acabo agobiando y aborreciéndolo.
Ya, es verdad, luego nos tienen enganchados toda la semana con galas. Yo no puedo ver las galas enteras que tengo que madrugar y luego no hay quien me levante.
17003 Clementine24 pues que rule información
Esta noche a David y al balalaika les van a caer nominaciones a saco.
17004Necesito que el primer expulsado sea Hugo, no puedo con esas risas tan forzadas.
17005Es que con las galas se pasan pero algo veré que en mi trabajo andan enganchados.Olivian escribió: 12 Sep 2019, 22:26Eleanor escribió: 12 Sep 2019, 22:18 @Olivian gracias por el aviso. Creo que de vez en cuando lo veré pero engancharme del todo no que luego son tantas galas que me acabo agobiando y aborreciéndolo.
Ya, es verdad, luego nos tienen enganchados toda la semana con galas. Yo no puedo ver las galas enteras que tengo que madrugar y luego no hay quien me levante.
Clementine24 hola Preciosa
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
17008esta muy forzado en su papel de gracioso
Mañana le preguntoErica escribió: 12 Sep 2019, 22:26 Clementine24 pues que rule información
17009Jeanmarco es igual que Adam Driver pero con más simetría facial y bronceado.
17013Preciosa tuEleanor escribió: 12 Sep 2019, 22:28Es que con las galas se pasan pero algo veré que en mi trabajo andan enganchados.Olivian escribió: 12 Sep 2019, 22:26Eleanor escribió: 12 Sep 2019, 22:18 @Olivian gracias por el aviso. Creo que de vez en cuando lo veré pero engancharme del todo no que luego son tantas galas que me acabo agobiando y aborreciéndolo.
@Clementine24 hola Preciosa
Me pasa igual que Olivian, me quedare un rato pero mañana madrugo y me toca trabajar por la noche.
17015Hola, amores.
Clementine24 que aproveche el menú yo me puse morada a pizza aprovechando los últimos días de vacas
Casi falto hoy, no me iba la señal de la tele. Menos mal que ha vuelto.
Adryeen anda por aquí? Hace mucho que no la leo :(
Clementine24 que aproveche el menú yo me puse morada a pizza aprovechando los últimos días de vacas
Casi falto hoy, no me iba la señal de la tele. Menos mal que ha vuelto.
Adryeen anda por aquí? Hace mucho que no la leo :(
17016Buenas
Qué cansina Mila con sus dramas, muy natural todo
Qué cansina Mila con sus dramas, muy natural todo
PPP Wikiforer@
17018La verdad es que podrían dejarse de mierdas y poner convivencia pura y dura.
17020No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.