Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
16984Como he leído antes en Twitter, JorgeJa tendría que hacerse una paja a las 21:55 y salir a presentar desahogado.
16986En Mitele.es puedes ver gratis la cámara 1 y si te pones el uBlock no te sale publicidad.Pelusa escribió: 12 Sep 2019, 22:15crazy-makeup escribió: 12 Sep 2019, 22:12pero se puede ver gratisPelusa escribió: 12 Sep 2019, 22:07Ooooohhhhhhhhhh, pues vaya, la han fastidiado pero bien. Eso es lo que engancha más. Ah, por ese este año hay el "MiTele plus" ese que es de pago, pues va apagar la tía Rita.
Gracias
Pues voy a trastearlo JAJAJA, como me salgan mil anuncios se va a ir a tomar por saco.
16988Por si JJ se iba poco por las ramas, lo ponen a hablar con italiano hermano para hacer la gala aún más ágil
16990El hermano o el de la casa? A mi el hermano me tiene un punto, pero me recuerda a julio jose iglesias, ahí me pierde un poco
16993Quien de los dos es chayanne y quien Ricky Martin? Jajajajja
16995El de la casa, me parece más masculino que el hermano.Xoaniña escribió: 12 Sep 2019, 22:23El hermano o el de la casa? A mi el hermano me tiene un punto, pero me recuerda a julio jose iglesias, ahí me pierde un poco
16997Creo que voy acabar con el eoeoeo hasta el toto.
16998Un cotilleo mierder Mi hermano conoce a la viceversa de Omar.
17000¡¡Estais hechas unas cracks del directo!!, lo sabeis to'
Ya estoy del eeoo eeeooo del Castejón hasta el kiwi.
Ya estoy del eeoo eeeooo del Castejón hasta el kiwi.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )