Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

2101
A!NHOA escribió: 18 Mar 2018, 03:25
abril_zaragoza escribió: 16 Mar 2018, 15:09 Lo que has dicho @Nubi es cierto, recuerdo que cuando ocurrió el atropello de Castelldefels hace unos años un maquinista dijo en la televisión que por desgracia es muy habitual para ellos llevarse por delante a alguien por la cantidad de gente que se tira a las vías y que él no conocía a ningún compañero al que no le hubiese pasado. Me impactó muchísimo.
Qué heavy..
mochis escribió: 17 Mar 2018, 15:59
Tigrilla escribió: 17 Mar 2018, 14:25
Soni escribió: 17 Mar 2018, 13:57
ali_123 escribió: 16 Mar 2018, 23:05 Paco Molina, 16 años, desaparecido en 2015: "¿Por qué no se habla de mi hijo?"
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1536333/

Jo, qué pena me ha dado y qué raro todo. Ese amigo con el que quedó pudo ser una mala compañía. Ojalá le hubiera dicho su nombre a alguien.

Y os acordáis de una chica que desapareció cuando la policía (los Mossos puede ser?) perseguía a su grupo de amigos? La última vez que la vieron fue un amigo de ese grupo, escondiéndose detrás de un coche o algo así y la policía llegando hacia ella. Después desapareció.
Caroline Del Valle.

Y la chica de Mallorca, Malen.
La chica de Mallorca, Malen, es bien raro, yo soy de Mallorca y es todo un misterio, creo que se le ha hecho muy poco seguimiento. Se ve al padre de vez en cuándo por la tele y ya... Por cierto, creo recordar que el padre da por hecho que su hija está muerta.
Se decía que el tema estaba relacionado con narcotráfico y ajustes de cuentas. De hecho trascendió que un hombre le dijo a su mujer que iba a soplarle a la policía algo que sabía sobre el tema y al día siguiente se encontraron su furgoneta calcinada con él dentro. Hasta se metió al Ico en el sarao porque resulta que también es best friend forever del padre. Yo viendo los coleguis del padre me creo que haya sido un ajuste de cuentas, sobretodo si hasta el padre da ya por hecho que su hija esta muerta. Tiene bien claro por dónde van los tiros...

Btw,
yo soy de Mallorca también :cheer: Síiiiiiiiiiiiiii, hablamos de q éramos las dos de Mallorca, en el difunto foro :corro:
Última edición por Mochis el 20 Mar 2018, 11:19, editado 1 vez en total.

2102
Denim escribió: 17 Mar 2018, 13:59 ¿Cuántas personas habrá desaparecidas en España a la semana?
A la semana no lo sé, pero la Asociación SOS dio estos datos sólo de 2017.

Alertas de desaparecidos que les habían llegado : 793
Localizados en buen estado: 543
Localizados sin vida: 144
Siguen desaparecidos: 106

2103
Leyendo la historia de Malén, uffff ya no sé q pensar, la chica tenía muchísimos problemas familiares, su madre la había echado de su casa junto al hermano hacía año y medio, según unas preguntas que ella respondió en una red social, su padre la maltrataba, era muy exigente con ella, también se dice que había tenido problemas con drogas, mala estudiante y más cosas, vosotras creéis que con todo ésto, se escapó de casa, o q alguien la cogió?

2104
La madre de Malen en Desaparecidos dijo que la niña le había pedido ir al psicólogo y que algún día le contaría el por qué... Desapareció el día antes de ir, la madre dijo que pensaba que quien la había secuestrado sería por miedo a que podría decir al psicólogo

2105
Sí, de hecho ayer leí en una página de desaparecidos que el padre le había pagado 30 sesiones de psicólogo, es todo muy raro la verdad, porque pongamos que el padre tiene miedo que cuente algo de lo q contó por ejemplo de él en la red social, por qué iba a pagar 30 sesiones por adelantado? y miedo a lo que le pueda decir a un psicólogo, por qué? lo que le cuente a él queda entre médico y paciente, no se va a hacer público...

2106
mochis escribió: 18 Mar 2018, 11:19 Sí, de hecho ayer leí en una página de desaparecidos que el padre le había pagado 30 sesiones de psicólogo, es todo muy raro la verdad, porque pongamos que el padre tiene miedo que cuente algo de lo q contó por ejemplo de él en la red social, por qué iba a pagar 30 sesiones por adelantado? y miedo a lo que le pueda decir a un psicólogo, por qué? lo que le cuente a él queda entre médico y paciente, no se va a hacer público...
Bueno, se queda entre ellos salvo que sea algo ilegal ¿no? Si la niña le cuenta que abusan de ella, o que la prostituyen, tendrá que hacer algo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2108
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 14:01
mochis escribió: 18 Mar 2018, 11:19 Sí, de hecho ayer leí en una página de desaparecidos que el padre le había pagado 30 sesiones de psicólogo, es todo muy raro la verdad, porque pongamos que el padre tiene miedo que cuente algo de lo q contó por ejemplo de él en la red social, por qué iba a pagar 30 sesiones por adelantado? y miedo a lo que le pueda decir a un psicólogo, por qué? lo que le cuente a él queda entre médico y paciente, no se va a hacer público...
Bueno, se queda entre ellos salvo que sea algo ilegal ¿no? Si la niña le cuenta que abusan de ella, o que la prostituyen, tendrá que hacer algo.
La confidencialidad se rompe si hay indicios de que el paciente va a hacerse daño a sí mismo o a otras personas.
Edito: Lo que ha dicho Denim vaya.
Imagen

2109
Vale, entonces sí tienen obligación de contarlo a las autoridades... Igual q cuándo va alguien a urgencias y sospechan que ha sido malos tratos o violada... Pero el paciente no puede decidir si lo cuentan a la policía o no?

2110
mochis escribió: 18 Mar 2018, 15:08 Vale, entonces sí tienen obligación de contarlo a las autoridades... Igual q cuándo va alguien a urgencias y sospechan que ha sido malos tratos o violada... Pero el paciente no puede decidir si lo cuentan a la policía o no?
Exacto, actúan de oficio, como si un policia ve que te están dando una paliza, si tu no quieres denunciar, el policía al verlo actúa de oficio

2112
Y no podría ser una coartada lo de las 30 sesiones, porque el padre tiene algo que ver, en plan, yo me preocupaba por ella, pague eso.
Me parece poco serio para ser un psicólogo, hay varias foreras que lo son además, con perdón de la frivolidad, parecen las sesiones del laser pa depilarse.
Imagen

2113
Her escribió: 18 Mar 2018, 17:05 ¿Si te quieres hacer daño a ti mismo si lo tenéis que contar? ¿A quién? Yo pensaba que en ese caso no, que solo se contaba si era un peligro para más personas.
Si el paciente presenta intención suicida, se suele requerir seguimiento psiquiátrico, y se intenta contactar con el círculo familiar para que estén alerta.
Imagen

2114
Dejah_Thoris escribió: 18 Mar 2018, 18:51
Y no podría ser una coartada lo de las 30 sesiones, porque el padre tiene algo que ver, en plan, yo me preocupaba por ella, pague eso.
Me parece poco serio para ser un psicólogo, hay varias foreras que lo son además, con perdón de la frivolidad, parecen las sesiones del laser pa depilarse.
Yo también he encontrado raro eso de pagar 30 sesiones por adelantado, pero nunca he ido al psicólogo y no sé si es habitual o no, pero no me parece muy lógico, y cómo sabe q no necesita menos sesiones?

2115
Pues hay muchos gabinetes que ofrecen sesiones en "pack" con algún descuento, etc. No es raro.
Imagen

2116
Denim escribió: 18 Mar 2018, 19:21
Pues hay muchos gabinetes que ofrecen sesiones en "pack" con algún descuento, etc. No es raro.
coño! y antes de tratarte y saber tu problema ya saben que te va a llevar 30 sesiones como poco?
Yo veo un sitio así y ya desconfío como poco

2117
ali_123 escribió: 18 Mar 2018, 19:35
coño! y antes de tratarte y saber tu problema ya saben que te va a llevar 30 sesiones como poco?
Yo veo un sitio así y ya desconfío como poco
30 sesiones por adelantado me parecen una barbaridad, eso sí. A no ser que se tratara de un psicoanalista o de más de una sesión por semana.
Si no, sería equivalente a una terapia de menos de un año, aproximadamente,... que tampoco me parece exagerado.
Imagen

2118
¿Pero eso de las 30 sesiones lo dice el padre o está confirmado por el psicólogo? El padre no parece muy de fiar... entre lo que contaba Malen de el en ask, las amistades que tiene, que el hijo de la Paca (!) diga que no es de fiar...

2119
No se si se creo un tema para los suicidios, pego aqui otra noticia-reportaje sobre Asturias y el nuevo protocolo que creo el Principado.

"Asturias, paraíso del suicidio: soledad, puentes y depresión minera, triángulo fatal"

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 793_0.html

Destaco una frase:

El morbo es enemigo, pero el silencio es cómplice”, sentencia Susana Tardón, directora del Servicio de Salud Mental de Cangas.
Imagen