Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

15701
Gracias, dice que es suave pero probaré a ver, a simple vista se ven pocas partículas de hueso pero si es demasiado compro otro para diario.

15704
Mard escribió: 13 Sep 2019, 00:38 Pedí las malditas Hairburst el día 5 y todavía no me han mandado el paquete, continúa como confirmado :lucille:
Igual que yo!pues me dejas más tranquila,ya pensé que me iba a tocar reclamar,pero si somos varias será que se lo toman con calma

15705
Alguna tiene el cepillo facial de Beurer? es tipo Foreo, y me lo podría coger con los puntos de las encuestas de NQ o mimarme y comprarme el Foreo de verdad con el descuento de Seforra.

15707
sylvialp escribió: 13 Sep 2019, 16:46 @Mard , @thebash y @Ivory75
Yo pedí las HAIRBURST el día 4,
me las enviaron el lunes 9 y me han llegado hoy con SEUR ...
Todo perfecto, y con unos coleteros tipo Invisibobble de color rosa :glam:
Sólo espero que la inversión valga la pena :guiño:
Gracias por la info!!!a ver si funcionan :icecream:

15708
Gracias sylvialp, espero que las mías salgan pronto del almacén. Doy fe de que funcionan, estuve 1 mes tomándome las golosinas y, a ver, a mi me crece muy rápido el pelo, pero con las gummies lo he notado mucho más y me han salido muchos pelitos nuevos.

15709
Vengo a recomendar el 3 en 1 base, top coat y endurecedor de Essie. Llevo unas semanas con él y mis uñas están como las piedras, pintándolas con colores oscuros no amarillean nada y da mucho brillo. Lo he usado sobre esmaltes de essence que cuando los estrené no me duraron ni unas horas y han aguantado 3-4 días decentes. Ha sido muy buena compra, yo antes cogía cualquiera de Catrice o Kiko pero una vez en la manicura la chica le estaba diciendo a una clienta que lo más importante es el top coat, que un buen top coat te salva los esmaltes malos, y probé este y estoy encantada.

15710
Le echaré un ojo Mariñaque los esmaltes no me duran nada.

Yo venía a decir que estoy usando crema con Vitamina C y no me acordaba de lo que le gusta a mi piel este componente.
Ahora estoy con la Redermic C10 de LRP que me regaló mi hermano.

15711
Yo estoy ahora usando el top coat de essie de la línea gel couture y por ahora contenta, a ver si no espesa como el seche. En primor lo tienen tirado de precio.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15712
Heirloom escribió: 14 Sep 2019, 10:44 Yo estoy ahora usando el top coat de essie de la línea gel couture y por ahora contenta, a ver si no espesa como el seche. En primor lo tienen tirado de precio.
Me acaba de llegar hace un ratito que lo había pedido a perfumes club (6€). Aunque los esmaltes de Essie ya me duran de por sí.
Imagen

15713
Vengo a preguntar recomendaciones de vitamina c, he usado varios botes de The Ordinary al 12% y estoy pensando en cambiar a la del 20%, tenéis alguna opción mejor?
Imagen

15714
Topanga escribió: 14 Sep 2019, 11:32 Vengo a preguntar recomendaciones de vitamina c, he usado varios botes de The Ordinary al 12% y estoy pensando en cambiar a la del 20%, tenéis alguna opción mejor?
El serúm de OST de Vitamina C al 20% es de lo mejor que probé.
En su momento lo compré por Ebay y creo que en la web de WishTrend lo tienen.

Yo estoy usando Redermic serúm C10 de La Roche Posay pero solo tiene 10% aunque está combinado con hilauronico y Vitamina E.
Me está gustando bastante. La uso de noche.

15720
Mareas escribió: 14 Sep 2019, 10:37 Le echaré un ojo @Mariñaque los esmaltes no me duran nada.

Yo venía a decir que estoy usando crema con Vitamina C y no me acordaba de lo que le gusta a mi piel este componente.
Ahora estoy con la Redermic C10 de LRP que me regaló mi hermano.
qué notas? yo llevo unos meses con ella y se lo comenté a una amiga que también la compró y está encantada, yo no veo ningún cambio, no sé si es que no me va bien, que lo de antes me valía perfectamente o que no me fijo nada, que también puede ser.
Yo compro muchas cosas de vit C porque dicen que sirve para dar luminosidad y me da la impresión de que es lo que más me hace falta, pero ni idea de si me hacen efecto, tengo que empezar a hacerme selfies o algo para ver si hay cambios :lol: