Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
16921En T5 siguen vendiendo que la entrada de AD ha sido sorpresa y no se sabía, cuabdo aquí se comentó ya el 29 de agosto.
PPP Wikiforer@
Eso estaba pensando yo, que sería sorpresa para ellos ¡! vaya ...Madison escribió: 12 Sep 2019, 16:33 En T5 siguen vendiendo que la entrada de AD ha sido sorpresa y no se sabía, cuabdo aquí se comentó ya el 29 de agosto.
Y raro y siniestro?Perracallejera escribió: 12 Sep 2019, 18:38 Por lo visto al Italiannni lo tienen desplazado y la whiskera dice que le ve algo oscuro.
Está ella para hablarPerracallejera escribió: 12 Sep 2019, 18:38 Por lo visto al Italiannni lo tienen desplazado y la whiskera dice que le ve algo oscuro.
Estaba pensando lo mismo, que como sigan así me va a caer bien el muchacho.Perracallejera escribió: 12 Sep 2019, 18:57 A mí a priori oscuro no,tontolculo sí,ya dije ayer el percal.Pero si están en ese plan va a acabar hasta cayéndome bien y todo... que sigan en ese plan,que al chaval le hacen un favor victimizándolo.
Es una faena que los separen justo ahora el principio cuando todos se están conociendo y haciendo pandilla. Y encima ellos dos, que son desconocidos y ya tenían desventaja. Porque si te apartan dentro de un mes pues mira, pero justo cuando empieza es injusto.Xoaniña escribió: 12 Sep 2019, 17:47 https://mobile.twitter.com/
Ivanyanoviene/status/1172132110146113538
Es que no tienen ninguna posibilidad, me parece bastante injusto, los han sentenciado
Es que además quita toda emoción de las nominaciones, está cantadisimo, y si me apuras la expulsión igual. El equipo de gh está lleno de iluminatis se veMadison escribió: 12 Sep 2019, 21:11Es una faena que los separen justo ahora el principio cuando todos se están conociendo y haciendo pandilla. Y encima ellos dos, que son desconocidos y ya tenían desventaja. Porque si te apartan dentro de un mes pues mira, pero justo cuando empieza es injusto.Xoaniña escribió: 12 Sep 2019, 17:47 https://mobile.twitter.com/
Ivanyanoviene/status/1172132110146113538
Es que no tienen ninguna posibilidad, me parece bastante injusto, los han sentenciado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados