biochic escribió: 12 Sep 2019, 19:20
@Melusina , y pasándote desde niña, entiendo que lo hablarías con tus padres, nunca te llevaron al médico? Un neurólogo, un psicólogo, que descartara otras explicaciones.
No pretendo ofenderte ni nada similar, disculpa pero lo que cuentas, por la intensidad y la frecuencia, me parece tan fuerte que yo quizá pensaría de todo para entender lo que veo.
Era un poco rara de pequeña... Bastante asocial y muy retraída. Alguna vez lo comenté, pero claro, yo no decía "veo fantasmas" o algo así. Lo que decía era "la oscuridad no me deja dormir". Así era como los llamaba de nena. Porque cuando quería tocarlos mi mano los atravesaba, entonces para mí estaban hechos de oscuridad (oscuridad no como algo maligno, sino carente de luz).
Sí, sí. Si yo también he pensado en plan alucinaciones o algo así. Pero no es muy plausible la verdad.
Fue al neurólogo de niña, pero por otros temas. Y años después también al psicólogo, pero lo mismo, no por eso. Estuve bastante tiempo de mi niñez siempre en médicos. Pero por cosas físicas casi todo. Y por problemas de dormir otra parte. Claro que yo no decía " es que me da pánico la hora de dormir" oficialmente yo tenía insomnio.
También decía cosas que iban a pasar y pasaban, era cría. Luego dejé de decírselas a los demás. Me di cuenta que cuando había visto x cosa que iba a pasar todo lo que yo hacía para evitar que sucediera era como justo los pasos que se tenían que dar para que ocurriesen. Así que de esa parte pues paso totalmente. Todo va a ocurrir de igual forma, es tonto por preocuparse y preocupar a los demás. Esto aún me pasa pero muuuy de vez en cuando, y tampoco me influye mucho la verdad.