Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

18921
metz escribió: 12 Sep 2019, 18:00
Her escribió: 11 Sep 2019, 22:12 Por cierto, si ya queréis morir del asco total conmigo y ponerme en ignorados, también me gustaba Castelo.
Ahí ya te has pasado, her :harhar:
Fue antes de que saliera el rollo con las menores, que conste :loll: .

18922
En mi entorno es OI que los Hermangomez me parezcan chuscables , sobre todo Juancho. Aunque estoy empezando a ver mono hasta a Ricky Rubio y eso que parece el hijo perdido del Cigala. :mellao:

18923
Folle escribió: 12 Sep 2019, 16:36 Con una amiga que vivía en lejos nos enviábamos varios audios larguísimos al menos una vez a la semana. Como nuestros horarios no coincidían, nos contábamos un poco nuestras vidas, los escuchábamos cuando podíamos y nos respondíamos. Y así. Yo feliz cuando veía que tenía audios suyos. Ahora, por costumbre, lo seguimos haciendo.
Eso lo veo diferente!

18924
Bueno, pero también lo hago con otras personas. Ahora, por ejemplo, estoy organizando una cosa un poco complicada de organizar con una compañera y nos enviamos audios contándonos ideas, progresos y demás. Es mucho más rápido que escribir un WhatsApp. Lo más idóneo sería un correo electrónico, pero no siempre estamos delante del ordenador para poder escribirlo y hay cosas que a veces son urgentes.

Mierda de mundo tan rápido en que nos ha tocado vivir, ñe.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

18925
A mí de la mayoría me dan rabia, pero tengo una amiga que tiene mucha gracia para contar cosas y a ella le perdono los audios de 5 minutos que podrían resumirse en dos frases escritas porque me parto de risa :D:
Imagen

18926
WideAwake escribió: 12 Sep 2019, 18:40 En mi entorno es OI que los Hermangomez me parezcan chuscables , sobre todo Juancho. Aunque estoy empezando a ver mono hasta a Ricky Rubio y eso que parece el hijo perdido del Cigala. :mellao:
No me suelen gustar los jugadores de baloncesto pero Juancho es muy mono, me sobran los tatuajes feos que lleva.

18928
denita escribió: 12 Sep 2019, 19:57
WideAwake escribió: 12 Sep 2019, 18:40 En mi entorno es OI que los Hermangomez me parezcan chuscables , sobre todo Juancho. Aunque estoy empezando a ver mono hasta a Ricky Rubio y eso que parece el hijo perdido del Cigala. :mellao:
No me suelen gustar los jugadores de baloncesto pero Juancho es muy mono, me sobran los tatuajes feos que lleva.
A mi me recuerda un poquito a Miki Nuñez, el que nos representó este año en Eurovision.
Y me gusta hasta con esos tatuajes tan feos que le suben hasta el cuello. :silbando:
Es que VI su entrevista en Colgados del Aro y me pareció simpaticote además de follable. :braga: :banana:

P.D: El hermano podría pasar por medio coreano, ya que se ha hablado del tema varias páginas atrás.

18929
Juancho está para hacerle mil favores. No es nada mi tipo pero las cosas como son, guapete es un rato. El hermano me gusta algo menos. Ricky el pobre es que parece el último superviviente con la barba y el pelo que lleva ahora; con lo bien que me cae y lo majo que se le ve.

Aprovecho que lloro fuerte porque mañana no puedo ver el partido. Como media España, vaya :triste: ¿Sois optimistas mañana? Me pondré tiempo de juego de vez en cuando a ver... Flipé lo más grande con Francia, por cierto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18930
Quienes son los hermanos esos?

Mucha gente debe mandar audios porque veo a mogollón por la calle grabando sus cosas. Vale que la mayoría son adolescentes pero me llama la atención.
Los vídeos yo tampoco los veo nunca
Imagen

18931
Maud escribió: 12 Sep 2019, 20:08
Juancho está para hacerle mil favores. No es nada mi tipo pero las cosas como son, guapete es un rato. El hermano me gusta algo menos. Ricky el pobre es que parece el último superviviente con la barba y el pelo que lleva ahora; con lo bien que me cae y lo majo que se le ve.

Aprovecho que lloro fuerte porque mañana no puedo ver el partido. Como media España, vaya :triste: ¿Sois optimistas mañana? Me pondré tiempo de juego de vez en cuando a ver... Flipé lo más grande con Francia, por cierto.
Es que Juancho es mu monin de cara. :wub:

Yo voy a poder verlo, pero me da que nos volvemos a casa, bueno, con un bronce como mucho. :tormenta:

Francia gana el mundial si no lo gana Argentina.

18932
Me encanta contar las cosas por audio en wuasaup, sobretodo cuando estoy cabreada con algún tema. Los mando a un par de amigas que tenemos un grupo entre las tres solo, con las que me permito dramatizar sin sentirme juzgada. A lo mejor decimos que estamos como una mierda y al día siguiente tan panchas, el drama acabó, si lo hiciéramos en el grupo de todas te ponen de depresiva por lo menos.
Imagen

18933
Heirloom escribió: 12 Sep 2019, 15:25
Her escribió: 12 Sep 2019, 15:24 La gente que escucha los audios sin auriculares en transporte público, esa especie.
Pues no lo entiendo, si encima se pueden escuchar como una llamada si te acercas al oído el teléfono.
Yo creo que no lo saben, si no, no me lo explico que quieran que todo el vagón nos enteremos de que ayer Biel estuvo con diarrea toda la noche. :wirr:

18934
Yo no suelo mandar audios salvo que sea algo que pueda explicar mejor hablado que escrito.

Lo que me pone mala es la gente que se pasa el día mandando memes y vídeos chorras. Uno de vez en cuando vale, a diario me desquicia y ni contesto.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

18935
Eleanor escribió: 12 Sep 2019, 21:10 Yo no suelo mandar audios salvo que sea algo que pueda explicar mejor hablado que escrito.

Lo que me pone mala es la gente que se pasa el día mandando memes y vídeos chorras. Uno de vez en cuando vale, a diario me desquicia y ni contesto.
Ni los descargo. Luego me dicen viste lo que te mandé? Y yo :silbando:
Imagen

18936
Her escribió: 12 Sep 2019, 18:16
Her escribió: 11 Sep 2019, 22:12 Por cierto, si ya queréis morir del asco total conmigo y ponerme en ignorados, también me gustaba Castelo.
Me sigue en Twitter :susto:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

18937
mevacor escribió: 12 Sep 2019, 20:20 Quienes son los hermanos esos?

Mucha gente debe mandar audios porque veo a mogollón por la calle grabando sus cosas. Vale que la mayoría son adolescentes pero me llama la atención.
Los vídeos yo tampoco los veo nunca
Son dos jugadores de la selección española de baloncesto.

Willy

Imagen

Juancho

Imagen

Las fotos son matadoras pero no he encontrado otras mejores :mellao:

18938
Peti escribió: 12 Sep 2019, 21:28
wat? :susto:

Los hermanos esos ya pueden estar mejor en movimiento eh :psee:
Imagen

18939
mevacor escribió: 12 Sep 2019, 21:35

Si! No entiendo nada, y me da mucho asco.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

18940
mevacor escribió: 12 Sep 2019, 21:35

Lo están, lo están, les pasa como al 90 % de los deportistas en fotos oficiales que parecen contar con los dedos XD