Petit Petard se decía que era el gallego de Quién quiere casarse con mi hijo.
Re: Vox Populi III
4163Lo mismo ya lo habéis hablado pero como yo voy a mi ritmo pues lo digo ahora.
Me ha dado mucha pena ver que Álex Lequio a tenido una recaída de esa maldita enfermedad, espero que solo sea un bache.
Me ha dado mucha pena ver que Álex Lequio a tenido una recaída de esa maldita enfermedad, espero que solo sea un bache.
4166Vergüenza ajena de ver en Ana Rouse cómo Lequio se quita la camisa para fardar de cuerpo y se pone unas gafas posando con el pulgar hacia arriba rollo retarded. A todo esto, Miguel Angel, cristina torrida y Angela portero con risitas y manotazos como si hubieran vuelto a 1 de Bup y hubiera salido su amor platónico a la pizarra
4167Tempête escribió: 12 Sep 2019, 13:38 Vergüenza ajena de ver en Ana Rouse cómo Lequio se quita la camisa para fardar de cuerpo y se pone unas gafas posando con el pulgar hacia arriba rollo retarded. A todo esto, Miguel Angel, cristina torrida y Angela portero con risitas y manotazos como si hubieran vuelto a 1 de Bup y hubiera salido su amor platónico a la pizarra
4172Ah entonces es el del IG de historia de España. La mejor cuenta del mundo junto con la de jota en Twitter claro
Edito que he leído a haemelea , por qué dije historia de España, se me fue la olla o pone algo de eso también?
4173Irene Villa es como Juan Peña pero sin cantar.
No te quejes del calor, planta un árbol
4174Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4175Quien no lo ha pensado alguna vez, ha habido momentos de auténtica peste por parte del programa, de lo la presentadores, de colaboradores, concursantes...
Yo creo que esta mujer está ahí a cambio de un programa después.
Yo creo que esta mujer está ahí a cambio de un programa después.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4177Si por eso mismo lo digo,para seguir, porque llevaba un perfil bajo últimamente en programas nisu.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4178Si, en un programa de FDF creo, no se si de zappingPeti escribió: 12 Sep 2019, 16:25Si por eso mismo lo digo,para seguir, porque llevaba un perfil bajo últimamente en programas nisu.
4179Eso jajaja que había visto el anuncio pero nada más.crazy-makeup escribió: 12 Sep 2019, 16:29Si, en un programa de FDF creo, no se si de zappingPeti escribió: 12 Sep 2019, 16:25Si por eso mismo lo digo,para seguir, porque llevaba un perfil bajo últimamente en programas nisu.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4180No había visto esta foto
Por lo visto fue así a la boda de Carlota Casiraghi.
Por lo visto fue así a la boda de Carlota Casiraghi.