Re: Netflix (todo aquí)
2441Yo tampoco. Entiendo si quieren reducir en número de producciones nuevas para hacerlas de mayor calidad, pero no tiene sentido quitar lo que ya hay.
PPP Wikiforer@
Eso esbabyX escribió: 12 Sep 2019, 17:29 Como se pongan en ese plan yo me borro y me busco otra vez una aplicación pirata. Que no se crean que la gente se va a ir dando de alta aqui y alli y de la ceca a la meca. Yo por supuesto que no me voy a apuntar a apple tv y si en netflix quitan demasiadas cosas me borro y ya me buscaré la vida para ver lo que me interesa. Están muy equivocados si piensan que van a vivir de rentas de lo que fueron un dia
+1abril_zaragoza escribió: 12 Sep 2019, 20:26 Yo esa noticia me la tomo con reservas. La mayoría de esas series son de su propia producción, no tiene ningún sentido eliminarlas, no tiene que pagar derechos por ninguna. Otra cosa es que no las renueve y que no vaya a haber más temporadas de las que ya hay anunciadas, pero, ¿quitarlas de la parilla? Lo entendería si fueran series de otras cadenas, pero justo éstas son suyas.
+1000, no tiene ningún sentido y algunas son series muy nuevas, Dark, por ejemplo.Bliss escribió: 13 Sep 2019, 12:37+1abril_zaragoza escribió: 12 Sep 2019, 20:26 Yo esa noticia me la tomo con reservas. La mayoría de esas series son de su propia producción, no tiene ningún sentido eliminarlas, no tiene que pagar derechos por ninguna. Otra cosa es que no las renueve y que no vaya a haber más temporadas de las que ya hay anunciadas, pero, ¿quitarlas de la parilla? Lo entendería si fueran series de otras cadenas, pero justo éstas son suyas.
Dark se encuentra en grabaciones de la tercera temporada.
Me pasó exactamente lo mismo, un horror. Nunca en la vida me había traumatizado un capítulo de una serie (para mal) como ese...abril_zaragoza escribió: 11 Sep 2019, 19:57 Pf, yo con Black Mirror no puedo, he visto el capítulo interactivo, el primero (el del cerdo) y otro que también estaba dentro de la primera temporada, pero es que el del cerdo me dejó tan traumatizada que no la he podido volver a poner jamás. Too much para mí.
Si yo hiciera eso me hubiera perdido la gran seriaza que es Breaking bad Yo sí suelo dar segundas oportunidades si me las recomiendan mucho.Arizona-baby escribió: 11 Sep 2019, 11:21 Veré el primer capítulo de Dirty. Si me engancha sigo, si no, a por otra serie.
Yo es que si no me engancha desde el primero, no la veo. Me pasó con Black Mirror que vi el primero y dije.. WTF!!
Todo el mundo me dice que es una serie genial y que siga viendo capítulos pero mira, que no.
No se, me da pereza dar segundas oportunidades, siento que pierdo el tiempo.
¿Os pasa igual??
Por esto mismo para mi es una serie que no se puede juzgar por un solo capítulo. No tienen nada que ver y lo mismo odias el primero y te encanta el segundo.
yo me la puse ayer también y vaya mierdaca inhumanaesava escribió: 13 Sep 2019, 19:26 Ayer vi “amor en obras”, para mí malísima. Muy culebrón de sábado tarde en antena3. La prota me pone de los nervios
No sé si escojo mal las pelis o que, pero hasta ahora no he visto una peli producida por netflix que me haya gustado. Los argumentos no tienen ni pies ni cabeza. “A ciegas” “el final de todo” “amor en obras”... así como las series me parecen tan curradas, la pelis dejan mucho que desear.
Alguna recomendación que me haga cambiar de opinión?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados