Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

18902
Yo prefiero mil veces el texto que el audio!
Primero, que me da vergüenza escuchar audios en público y también me da vergüenza grabar audios en público.
Ese sistema solo lo utilizo cuando estoy sola o es de vida o muerte (andando por la calle, y mensajes cortos).

También prefiero un texto porque le dedico menos tiempo a leer que a esperarme a que acabe el audio. Es que es muchísimo mejor, donde va a parar!

Además, los audios ocupan mucho espacio en la memoria!
Muerte a los audios!!

Y a los videos también! Odio a la peña que me manda videos. No los voy a ver. Van directitos a la papelera.

18904
Her escribió: 12 Sep 2019, 15:24 La gente que escucha los audios sin auriculares en transporte público, esa especie.
Pues no lo entiendo, si encima se pueden escuchar como una llamada si te acercas al oído el teléfono.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18905
Heirloom escribió: 12 Sep 2019, 15:25
Her escribió: 12 Sep 2019, 15:24 La gente que escucha los audios sin auriculares en transporte público, esa especie.
Pues no lo entiendo, si encima se pueden escuchar como una llamada si te acercas al oído el teléfono.
Yo con mi teléfono no puedo. Ni con éste ni con el anterior. Si me acerco el teléfono a la oreja, el audio deja de reproducirse.

18906
datenshiblue escribió: 12 Sep 2019, 15:28
Yo con mi teléfono no puedo. Ni con éste ni con el anterior. Si me acerco el teléfono a la oreja, el audio deja de reproducirse.
Ah, pues en iphone sí, se desactiva el altavoz y se escucha como una llamada normal.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18907
Folle escribió: 12 Sep 2019, 12:15 Yo soy una de esas personas que mandan audios, y a veces muy largos.
Yo también. Es más, los audios cortos tipo "hola, que tal estás?" me parecen absurdos. Para eso lo escribo cuando tenga un rato. Los audios yo los uso para contar cosas que por escrito serían un tocho enorme. He llegado a grabar y recibir audios de casi 10 minutos.

Tengo una amiga con la que me comunico a base de audios. Podríamos hablar por teléfono pero nuestros horarios son bastante incompatibles, así que yo le mando audio, ella lo escucha y me contesta cuando puede y así. Muchas veces los grabo de camino al trabajo, andando por la calle, me resulta muchísimo más fácil que andar y escribir a la vez, que, además, es algo que me molesta mucho en la gente.
Imagen

18908
Heirloom escribió: 12 Sep 2019, 15:29
Ah, pues en iphone sí, se desactiva el altavoz y se escucha como una llamada normal.
Yo no tengo iPhone y también es así, será que tienes que actualizar el WhatsApp?

18909
Yo tengo un Huawei y también puedo escucharlos como una llamada.
Lo de que haya gente que mande audios de 10 min me deja pensando que mi vida y mi entorno son un aburrimiento jaja! No se me ocurre acerca de lo que podría monologar yo 10 min seguidos y desde luego que nunca me ha llegado un audio de más de 1 minuto yo creo.
Normalmente son para cosas práctica y los envías porque vas andando por la calle o estás en el super o algo así.
"Oye, que si, que al final me voy a pasar a por X"
"Pepi, cómo tenía que comprar lo de la barbacoa?"

"Manolo, que al final Lolita viene el sábado así que no contéis con ella para la cena del viernes"

Etc, o sea, audios de una o dos frases. Si acaso rara vez para contar algo rápido "bueno, que hoy hice la entrevista y blabla" 2 minutos.

Para contar algo más largo ya llamas si hace falta o te jodes y escribes, me parece de mala educación que por ahorrarte escribir tú durante 10 minutos hagas al otro perder 5 minutos en algo que leería en 30 segundos.

Y ya una conversación en directo a base de audios es muy WT F, para eso llama, no?

18910
cerocero escribió: 12 Sep 2019, 16:23 Yo tengo un Huawei y también puedo escucharlos como una llamada.
Lo de que haya gente que mande audios de 10 min me deja pensando que mi vida y mi entorno son un aburrimiento jaja! No se me ocurre acerca de lo que podría monologar yo 10 min seguidos y desde luego que nunca me ha llegado un audio de más de 1 minuto yo creo.
Normalmente son para cosas práctica y los envías porque vas andando por la calle o estás en el super o algo así.
"Oye, que si, que al final me voy a pasar a por X"
"Pepi, cómo tenía que comprar lo de la barbacoa?"
Yo es que me enrollo mucho y divago un montón :bag: y además de un tema me sale otro. A lo mejor empiezo hablando de algo que me ha pasado ese día y acabo hablando también de una serie a la que estoy muy enganchada. De todas formas yo sé a quien le gusta que le mande audios largos y a quien no. Si sé que alguien no lo va a escuchar o le da pereza, pues le llamo o le escribo. Pero tengo gente a la que se los puedo mandar y me los mandan y ahí me explayo de lo lindo
Imagen

18911
Yo solo me mando mil audios al día con mi mejor amiga y con una forera que es como mi hermana. Como empezamos a hablar con recién nacidos las dos y no teníamos manos suficientes, empezamos a mandarnos audios y ahora siempre así. Con la demás gente me da toda la pereza del mundo.
Imagen

18912
Con una amiga que vivía en lejos nos enviábamos varios audios larguísimos al menos una vez a la semana. Como nuestros horarios no coincidían, nos contábamos un poco nuestras vidas, los escuchábamos cuando podíamos y nos respondíamos. Y así. Yo feliz cuando veía que tenía audios suyos. Ahora, por costumbre, lo seguimos haciendo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

18913
Heirloom escribió: 12 Sep 2019, 15:29
Yo tengo un samsung y también los escucho en la oreja.
PPP Wikiforer@
Imagen

18914
Si al darle play al audio te pones el teléfono en la oreja lo escuchas como si fuese una llamada, por el auricular y solo lo oyes tu.
Yo es que me entere hace relativamente poco xD lo uso mucho la verdad.
Audios mando si voy conduciendo o si voy por la calle por no ponerme a escribir y chocarme con las farolas.

18916
Con mi anterior teléfono tampoco podía escuchar los audios tipo llamada. Ahí nunca los escuchaba. Si alguien necesita algo urgente, que me llame. Si no, que me escriba. Pero yo no voy a poner en alto el audio de fulanita pa escucharlo yo y de paso toda la estación. Ni de coña.

El de ahora sí que me permite escucharlos como llamada, pero ya tengo al personal bien acostumbrado y saben que audios a mí no, así que me escriben o me llaman :ok:

18918
Her escribió: 11 Sep 2019, 22:12 Por cierto, si ya queréis morir del asco total conmigo y ponerme en ignorados, también me gustaba Castelo.
Ahí ya te has pasado, her :harhar:
Imagen

18919
Yo con los audios es como que desconecto,los pongo y me suenan como muy de fondo.Suelo tener que ponerlos otra vez porque a la primera no me entero.
Imagen

18920
Castelo se salió en happn a una amiga :lol: y Fernando Tejero le metió fichas a una amigo, daba mucha cosa porque por aquellas él era un pipiolo.
ABBC3_SPOILER_SHOW