Re: BUENORRISMO INSIDE
5621Me acabo de dar cuenta de que ya lo llevo por la clavícula, creo que eso ya no cuenta como corto. Es un largo raro pero me gusta como me queda.
Go vegan!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Media melena de toda la vida También me parece una medida muy mona. No taaaanto como corto , pero tienes la ventaja de poder hacerte coletas y recogidos. Que es lo único que echo de menos del pelo corto. No poder hacerme según qué cosas. Luego me acuerdo de que soy una torpe y ni los moños me quedan bonitos...y se me pasa la tonteríaNiguiri escribió: 12 Sep 2019, 11:07 Me acabo de dar cuenta de que ya lo llevo por la clavícula, creo que eso ya no cuenta como corto. Es un largo raro pero me gusta como me queda.
Palabra por palabra, y mira que me gusta una buena melena, pero el rollete de un bob no lo tiene.hunkydory escribió: 12 Sep 2019, 10:33 Vosotras os véis desnudas con pelo corto y yo me veo más "vestida" con él . Me da la sensación de que un pelo corto da más vida a los looks y, para mí, no es lo mismo un look básico con una melena que con un pelo corto. Ya le da otro rollo.
Yo también soy pixie y coincido contigo, depende mucho de la persona pero desde que llevo el pelo así todo el mundo me dice que estoy mucho más estilosa ☺sen escribió: 12 Sep 2019, 12:35 Yo debo ser la que más corto lleva el pelo de aquí corte pixie. Yo veo claro que una melena da buenorrismo pero a mí me queda fatal. Yo estoy mucho mejor con el pelo corto corto. Con el pelo “largo” me veo cara de nada, cero gracia. La única pega es que para hacer deporte es un fail no poder hacerse coleta.
Esto es cierto, pero creo que aquí ninguna tenemos 60 años . Al menos las habituales. Si nos lee alguna señora bienvenida sea, por cierto.Heirloom escribió: 12 Sep 2019, 17:49 Bueno, yo no compro esa máxima de que el pelo corto siempre sea más moderno y cañero, depende del corte y el peinado como con todo que hay muchos cortes de pelo corto de peluquerías puri. Y también aquí en España precisamente llegada cierta edad se espera que te des un buen corte porque la melena es para las jovenzuelas y la mayoría al hacerlo se echa años. Yo de mayor quiero llevar melenón canoso y sin tintes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados