Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

18882
Pues seré rara y esto sí que es OI pero prefiero recibir un audio y darle al play, mientras tanto sigo haciendo mis cosas y escuchando. Leer una parrafada implica estar pegada a la pantalla del móvil. Otra cosa es que me los manden en sitios donde no puedo escuchar pero es que no siempre leo y escucho todo al momento de recibirlo, lo hago cuando me cuadre y ya, si es urgente que me llamen.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18883
Así sí Perracallejera , sobre todo el primero, es que hay asiáticos y asiáticos, por eso yo no generalizo :jiji:

Yo también prefiero leer que escuchar un audio, si es un audio corto, o un audio largo puntual para contar algo largo de escribir, vale. Pero la gente que se dedica a enviar audios de varios minutos por costumbre me dan ganas de matar.

18884
Alabama es que soy una basic bitch y sólo me he acordado del de Riverdale.Los hay muchísimo más guapos pero no caía en ninguno,sólo en ese que era del estilo y me valía pa que nos entendiéramos rasgilmente.

Se llama Hideo Muraoka juanolas
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

18885
A ver, yo mando un audio si por ejemplo por voy conduciendo y tengo que decir algo en plan "llego tarde". O si tengo que contar algo pero sé que la persona no puede recibir llamadas y así lo oye cuando pueda.

Pero es que tengo una amiga que no escribe, te manda 15 audios seguidos de 1 minuto, que a lo mejor 20 segundos va andando y respirando. Me entra una mala h*stia...

18886
Puede ser que tenga iphone Bur ? Es que con iphone la duración del audio es limitada. O por lo menos cuando yo tenía iphone era así. Y creo que no llegaba ni al minuto. Yo le mande un audio a mi sobrino cantando el cumpleaños feliz y no me dio para acabar la canción

18888
Bur escribió: 12 Sep 2019, 09:33 Muerte a la gente que solo manda audios de 3 minutos, uno tras otro, en WhatsApp.

Voy a acabar perdiendo amistades por eso pero es que no los escucho
Es que somos muy vagos para escribir, son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

Ahora en serio, yo solo lo hago con gente con mucha confianza, si tengo que hacerlo con otra persona es por fuerza mayor, me disculpo y voy super rápido. Yo prefiero audios largos para que me cuenten cosas por lo que dice Heirloom, puedo seguir haciendo mis cosas. En whatsapp no hay limitación de audio, en facebook e insta sí.

18890
No hijas no, que yo una vez le mandé uno a un compañero de como 6 minutos desde mi iphone 6S (me ha quedado esto un poco RSS) y no tuve ningún problema.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18891
Sabéis lo malo? Que ya se ha establecido esa dinámica entre las dos xq al principio yo contestaba con texto pero ya paso y toda la conversación es por audio, surrealista.

18895
Alabama escribió: 12 Sep 2019, 14:16 No hijas no, que yo una vez le mandé uno a un compañero de como 6 minutos desde mi iphone 6S (me ha quedado esto un poco RSS) y no tuve ningún problema.
El mío es que era más antiguo por eso lo decía que lo habrían mejorado y tenía un compañero que tenía el 5 creo que se hizo una lista de pros y contras de android vs iphone y ese era uno de los contras. Muy friki el :lol:

18897
A mí me da muchísima vergüenza grabar audios,me quedo en blanco porque eso no se puede borrar ni nada y claro me entra pánico escénico.
Lo de mandar audios de más de 1 minuto pero estamos locos? Y de 10, WTF? Ya puede ser algo importantísimo porque para contar chorradas no lo concibo
Imagen

18898
Yo audios si mando, principalmente cuando voy por la calle o estoy haciendo algo y no puedo escribir, me parece cómodo y rápido pero audios de como muchísimo 1 minuto. Vamos si tengo tanto que decir cómo para enviar un audio de 5 minutos llamo y punto, o mejor quedamos y tomamos un café que no me gusta hablar por teléfono :lol:
Imagen

18899
Los únicos audios aceptables son los de las amigas contándote sobre el ligue de la noche anterior.
Yo entiendo que muchas veces da pereza escribir rollazos, y por eso prefiero los mega audios a los audios de 3 segundos diciendo: ok!
Imagen

18900
Yo también odio los audios de whatsapp, y mi compañero de curro es de los que mandan 7 seguidos de 3 minutos cada uno. Y encima el tío divaga un montón, y se pasa con los "ehhhhhh", "estoooooooo"........ buff, no lo soporto, y ya se lo he dicho mil veces. Y encima si no le respondo al audio en el momento, se mosquea.