Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

5401
Qué bonito Mes13

Veda Vengo a darte las gracias por el jersey de Mango, qué bonito es!! me encanta!!
Los flare beige sientan de escándalo y el mono igual, mi marido me ha dicho que parezco una mecánica sexy, qué paciencia y yo pensando que iba súper 70’s :bag:

5402
Cuquina escribió: 11 Sep 2019, 21:25 Qué bonito @Mes13

@Veda Vengo a darte las gracias por el jersey de Mango, qué bonito es!! me encanta!!
Los flare beige sientan de escándalo y el mono igual, mi marido me ha dicho que parezco una mecánica sexy, qué paciencia y yo pensando que iba súper 70’s :bag:
Me alegro guapa!
Y me tengo que probar esos fiare ya! No sé si pedírmelos online, cómo tallan?

5403
Veda Vaya chivatazo más bueno, si lo ves en más colores avisa por favor y con los flare queda precioso.

Me pedí la 34 y perfectos, son muy elásticos, pero vienen larguísimos.

5404
Cuquina tengo unos flare del año pasado y los acabo de mirar y son la 36, pero luego los culottes y los pitillo son de la 34! Igual me pido las dos tallas en los dos colores, los rojos que colgaste también me gustaron mucho

5405
Veda Si, yo estoy pensando en comprarlos en rojo también, estos son muy elásticos la 34 queda bien, pero pide dos tallas por si acaso y decides.

5409
Cuquina escribió: 11 Sep 2019, 21:55 Ay pues nos cuentas que a @LeFreak tambien la gustan.
Ay la chaqueta!!! :histerica:
Me gustan pero necesito algo más de chica mala 🦹‍♀️

5410
Ya os contaré si os interesa ambas cosas cuando me lleguen.
El de & other stories lo compro ya sabiendo que casi seguro me va a encantar. Tengo en negro uno del año pasado prácticamente igual y es perfecto. Entallado, cortito y super calentito. Y este tono me parece muy luminoso y limpiro.
Me imagino un total look blanco/crudo y el jersey encima. Me encanta vestir asi en días frios.

Incluso si me entra, encima del que me he comprado de Rouje para días más frios me gusta mucho

5413
Si Veda. Tengo varios cardigans de punto de la marca y me encanta. Son prendas un poco más subidas de precio pero calidad estupenda. También tengo un abrigo que es una pasada y tiene un corte y patrón que es una pasada.

5419
Esto buscando cárdigans largos de segunda mano de lana (o con una buena composición) de segunda mano de cara al invierno. Quiero una cosa básica, pero de buena calidad. Se me ocurren, de marcas, Caroll, COS, & Other Stories, ¿alguna otra? Dadme ideas.

Lo pongo aquí porque el estilo que busco es un poco el que suele verse en este hilo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

5420
silk_pearls escribió: 08 Sep 2019, 16:27 Como reutilizáis las cajas de zara, por curiosidad?
Yo las utilizo de archivador, documentos que tengo que guardar sin consultar, por ejemplo, los recibos de la casa, antes de destruirlos después de unos años. También guardo los Gorros y calcetines de invierno gordos cuando se acaba la temporada, en los cajones no me caben, así como bufandas y pañuelos. Sí alguna es más alta, guardo zapatos. Tengo otra con cosas de dibujar, cuadernos, pinceles y lápices... En fin, se puede meter de todo, las tengo etiquetadas encima del armario y no me disgusta que sean de cartón pelao y mondao.