Hacen muchos anuncios en la 24 hrs gratuita?
Lo acabo de poner , a parte que antes de que empiece saltan como unos 3 luego no me ha vuelto a salir ninguno.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
16903Creo que solo son 3cada vez que lo abres.Lunea escribió: 12 Sep 2019, 11:13 Hacen muchos anuncios en la 24 hrs gratuita?
Lo acabo de poner , a parte que antes de que empiece saltan como unos 3 luego no me ha vuelto a salir ninguno.
Algunos se están quejando de que le sale publi pagando la app
16904Jajajaja ah pues entonces sin pagar estamos en las mismas ni tan mal!laddy8 escribió: 12 Sep 2019, 11:14Creo que solo son 3cada vez que lo abres.Lunea escribió: 12 Sep 2019, 11:13 Hacen muchos anuncios en la 24 hrs gratuita?
Algunos se están quejando de que le sale publi pagando la app
E-list
16905Me gusta más el GH de anónimos, además que necesitan ese programa para generar nuevos personajes para el resto de realitis.
16906Gracias. Me quedé dormida de lo aburrido que era.
16907a todoNina_681 escribió: 12 Sep 2019, 07:52 Me quedé dormida ayer en el video de Dinio!
Por favor espero que no entre Bea y dejen a Adara tener tramas nuevas
16908Baje la App mitele en la tablet y no me ha salido publi... A ver cuanto dura
16909Si ya pensaba que el anterior estaba lleno de ninis y de basura, éste me ha dejado loca. VIP my ass.
Yo voy con Alba, a tomar por culo. Es lo que es, pero siempre ha sido mi debilidad. Es que los veo a todos tan att whore, buscándose su sillita en un programa de telecirco que me repugnan. Empezaron con famosos de medio pelo a costa de ser hijos de y ya vamos por los que se follaron al que se follo a la que se follo al que se lio con la hija de. Basta ya de arrimados, coño
Yo voy con Alba, a tomar por culo. Es lo que es, pero siempre ha sido mi debilidad. Es que los veo a todos tan att whore, buscándose su sillita en un programa de telecirco que me repugnan. Empezaron con famosos de medio pelo a costa de ser hijos de y ya vamos por los que se follaron al que se follo a la que se follo al que se lio con la hija de. Basta ya de arrimados, coño
16911Otra cosa que me ha dejado un poco loca es lo de que AD se evanezca de llevar tropecientos años sin trabajar solo para no pagar la pensión de sus hijos. Que sera todo lo buen padre que quiera y que sus hijos lo quieren no tiene duda, pero ese tipo de cosas lo dice cualquier otro tio y se le pone a caer de un burro.
Yo creo que Ro está viendo que su tía se gana pasta gansa con la farándula y se ha metido a trincar pasta toda la familia. No sé, tenía mejor opinión de AD antes de que volviera a la tele. Pensaba que se había vuelto anónimo porque habia recapacitado que toda esa mierda de vender su vida y del critiqueo no era una buena forma de vida y resulta que era solo con tal de no pasar un duro de pensión y en cuanto los niños han dejado a rociito estaba que se ranaba por volver a la tele. Me ha decepcionado mucho.
Esta noche ya se acaba la chorrada del bunker? Qué pesaditos son los de telecinco
Yo creo que Ro está viendo que su tía se gana pasta gansa con la farándula y se ha metido a trincar pasta toda la familia. No sé, tenía mejor opinión de AD antes de que volviera a la tele. Pensaba que se había vuelto anónimo porque habia recapacitado que toda esa mierda de vender su vida y del critiqueo no era una buena forma de vida y resulta que era solo con tal de no pasar un duro de pensión y en cuanto los niños han dejado a rociito estaba que se ranaba por volver a la tele. Me ha decepcionado mucho.
Esta noche ya se acaba la chorrada del bunker? Qué pesaditos son los de telecinco
16912Yo lo que no entiendo es que se defienda a AD cuando es el que ha puesto a caer de un burro durante muchos años a Rociiito, la madre de sus hijos (esos a quien tanto quiere) y ella de él nunca o rara vez.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16913Me esta gustando Estela, muy alegre, hablando con todos.... Me da muy buena vibra este chica.
16914Yo lo he puesto por mitele.es desde el portátil y con el uBlock no sale publi.Lunea escribió: 12 Sep 2019, 11:13 Hacen muchos anuncios en la 24 hrs gratuita?
16915Bueno ella iba a los tribunales con unas teorías para mi gusto un poquito peregrinas. Y para el gusto de los jueces parece que tambien porque pierde una tras otra. A mí no me extraña que en ese sentido esté hasta los cojones. Y los hijos están con él desde siempre, eso es innegable. Pero que tiene lo suyo también, es un hecho.Shirley escribió: 12 Sep 2019, 13:11 Yo lo que no entiendo es que se defienda a AD cuando es el que ha puesto a caer de un burro durante muchos años a Rociiito, la madre de sus hijos (esos a quien tanto quiere) y ella de él nunca o rara vez.
Yo de verdad, pensaba que era de otra forma y que toda esa parte de la familia se había reformado y se querían mantener al margen de toda esa mierda, pero parece ser que no era asi.
No sé, es un rollo superturbio que yo pensaba que ya estaba zanjado y vuelta la burra al trigo. Telebasura y basura y basura.
16916A ese no lo sacas de la tele jaja le gusta más un foco! Y la próxima su hija.
Yo del conflicto con los hijos poco voy a opinar porque lo desconozco pero solo diré que que prefieran a su padre no significa nada.
Yo del conflicto con los hijos poco voy a opinar porque lo desconozco pero solo diré que que prefieran a su padre no significa nada.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16918No, este hay no hay señal por Yotube
Que cara más rara tiene Dinio. Se ha debido de pinchar algo que sumado al pelo lamido que lleva no le favorece nada.
Que cara más rara tiene Dinio. Se ha debido de pinchar algo que sumado al pelo lamido que lleva no le favorece nada.
16919He leído el Gato y Kiko al parecer soltó que podían dormir hasta la hora que quieran, que se piensa que esta en un resort?
Arabella pongo el menú de esta noche:
Diamante Woman pizza margarita.
Shirley Suspiria hamburguesa vegetariana.
Hamburguesa de pollo, cerdo- ternera.Patatas fritas.
Bebidas: Vino y cerveza.
Las chuches: Gominolas, regaliz( rojo y negro) y helado de chocolate.
Arabella pongo el menú de esta noche:
Diamante Woman pizza margarita.
Shirley Suspiria hamburguesa vegetariana.
Hamburguesa de pollo, cerdo- ternera.Patatas fritas.
Bebidas: Vino y cerveza.
Las chuches: Gominolas, regaliz( rojo y negro) y helado de chocolate.
16920No, a ver, sí significa. Yo creo que a sus hijos los quiere con locura y están muy unidos. Siempre ha protegido a su hijo enfermo y siempre han querido estar con él. En cuanto a que quiere a su familia y ellos a él yo no tengo dudas. Pero que va a seguir en la carroña en la que empezó ya tampoco. Yo es que a cualquier persona que estuviera inmersa en temas judiciales la vetaba de la tele. No me extraña que todo el mundo vea la justicia como un circo cuando ellos mismos la ningunean. Si fuera ese señor decente que dice ser no hablaría nada del tema rociito, pero ya ha entrado con sus discursitos lacrimógenos, la hija en plató... qué vergüenza de genteShirley escribió: 12 Sep 2019, 13:28 A ese no lo sacas de la tele jaja le gusta más un foco! Y la próxima su hija.