Resumo de las últimas páginas:
Zack Dempsey (ni sé su nombre real) está buenorro, pero me pilla mayor. Lo veo muy adolescente. Me da igual si tiene 30. Me gusta para verlo, pero no me lo zumbaba. Tiene una voz super bonita, por cierto.
De Campeones, yo estaba enamorada de Paralotodo Benji Price (a pesar de la voz de Pepe Carabias jaja), un poco de Julian Ross, y un bastante de Mark Lenders.
A mí de Yuu sólo me gustaba la voz en versión original, Okiayu Ryoutarou, que me pone mucho. Y el otro doblador japo que me pone mucho (aún más) es Suwabe Junichi. Ninguno me gusta físicamente, pero sólo escucharlos me pone a mil. Que sepáis que Suwabe tiene fans que se compran drama cds sólo para mastur***** escuchando su voz. Ahí lo dejo.
De esa serie, me gustaba mucho Miwa Satoshi y un poco el matratador en potencia. A Miki no la soportaba.
En general, sin estar puesta en el tema kpop, sí estoy un poco puesta en el jpop y jrock y la música asiática me gusta un montón, la verdad. Al principio de conocer el mundillo, me parecían unos superficiales que sólo iban de guapos, de darle eyecandy a las fanas y poco más, que no cantaban ni bailaban. Luego descubrí lo equivocada que estaba y flipé. Y a través del anime, descubrí un montón de grupos japos que me parecen la leche. Aparte de los consagrados que son conocidos fuera de japón, rollo Hyde y L'Arc en Ciel, o Gackt, o tal, gente como Home Made Kazoku, Angela, BOA, Glay y un montón más. Mi ipod tiene más música japonesa que occidental, creo.