Capaz que meten a Bea mañana...
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
16883Ay qué tontos son! Y encima ahora ponen un montón de anuncios!
16886A mi no me entrañaria, dijo que le ofrecieron un reality con rodri hace meses y eso seguro que fue el gh duo, ahora puede aprovechar el vip porque el otro...
16887¡¡Tela!! Me pongo a leeros ahora... ¡¡y son 45 páginas desde el incio de la gala!
16888Y sería el reencuentro entre las dos archienemigas Adara y Bea.
16889Le vais a dar una alegría a Madison
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16890Lo más seguro es que también entre BUCHO, sí sí, casi confirmado y todo creo...
16891Jajajajajaja entra ese también y la perdemosDiamante Woman escribió: 12 Sep 2019, 02:09Lo más seguro es que también entre BUCHO, sí sí, casi confirmado y todo creo...
Qué putada dejar al hugo y al italiano solos. Me parecen un coñazo los dos, van a aburrirse lo más grande.
Veo a Pantoja mucho más hermosota que en Sálvame, mi no entender.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16892Pero ya no eran archienemigas creo.Diamante Woman escribió: 12 Sep 2019, 02:03 Y sería el reencuentro entre las dos archienemigas Adara y Bea.
16893Ah, ellas siempre han chocado mucho, pero también es verdad que ahora Bea parece más madura, o lo que he visto de ella en mtmad, a mi su rollo de niñata en la casa me ponía de los nervios.Shirley escribió: 12 Sep 2019, 02:16Pero ya no eran archienemigas creo.Diamante Woman escribió: 12 Sep 2019, 02:03 Y sería el reencuentro entre las dos archienemigas Adara y Bea.
16894Ya furrula el 24 h.
Pongo el enlace de Mitele donde se ve gratis
https://www.mitele.es/directo/gh-vip-24h-senal-1/
Pongo el enlace de Mitele donde se ve gratis
https://www.mitele.es/directo/gh-vip-24h-senal-1/
16895Me quedé dormida ayer en el video de Dinio!
Por favor espero que no entre Bea y dejen a Adara tener tramas nuevas
Por favor espero que no entre Bea y dejen a Adara tener tramas nuevas
16896Por Twitter dicen que faltan concursantes y nombran a Bea y Noel...
16897Noel se estaba quejando de los aviones y que no llegaba a la primera gala....
16900Anuncian para esta noche las primeras nominaciones.