Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

661
Chicas, si os gustan las series de casos reales chungos os vengo a recomendar The Act. Ha salido este año y yo la estoy viendo ahora. Es solo una temporada porque cuenta solo ese caso y va sobre el asesinato de una mujer que padecía el trastorno de Munchausen por poderes y que trataba a su hija como si fuera una enferma terminal. Yo vi el documental del caso real, que ocurrió en 2015, y es flipante. Así que eso, si os molan estos temas la serie os va a encantar!

662
lifeinpink escribió: 11 Sep 2019, 18:15 Chicas, si os gustan las series de casos reales chungos os vengo a recomendar The Act. Ha salido este año y yo la estoy viendo ahora. Es solo una temporada porque cuenta solo ese caso y va sobre el asesinato de una mujer que padecía el trastorno de Munchausen por poderes y que trataba a su hija como si fuera una enferma terminal. Yo vi el documental del caso real, que ocurrió en 2015, y es flipante. Así que eso, si os molan estos temas la serie os va a encantar!
Netflix?
Imagen

663
Melusina escribió: 11 Sep 2019, 17:00 Pues algunas sois muy valientes porque a mí desde luego me Dan mucho más miedo ellos que los vivos. Además, nunca he tratado con alguien que conociera. Siempre han sido extraños, aunqye alguien se quiso hacer pasar por mi madre.
Y simpáticos y buena gente pues los hay, pero casi todos los traté de pequeña. De más mayor todos han sido cabrones a muerte.
Chica, expláyate, cuenta mujé.

664
Cora63 escribió: 11 Sep 2019, 20:30
Melusina escribió: 11 Sep 2019, 17:00 Pues algunas sois muy valientes porque a mí desde luego me Dan mucho más miedo ellos que los vivos. Además, nunca he tratado con alguien que conociera. Siempre han sido extraños, aunqye alguien se quiso hacer pasar por mi madre.
Y simpáticos y buena gente pues los hay, pero casi todos los traté de pequeña. De más mayor todos han sido cabrones a muerte.
Me sumo a la petición, quiero saber más.
Imagen

666
biochic escribió: 11 Sep 2019, 19:44
lifeinpink escribió: 11 Sep 2019, 18:15 Chicas, si os gustan las series de casos reales chungos os vengo a recomendar The Act. Ha salido este año y yo la estoy viendo ahora. Es solo una temporada porque cuenta solo ese caso y va sobre el asesinato de una mujer que padecía el trastorno de Munchausen por poderes y que trataba a su hija como si fuera una enferma terminal. Yo vi el documental del caso real, que ocurrió en 2015, y es flipante. Así que eso, si os molan estos temas la serie os va a encantar!
Netflix?
Pues no sé si estará en Netflix. Es de Hulu. Yo la veo por Megadede ;)

667
lifeinpink escribió: 11 Sep 2019, 22:41
biochic escribió: 11 Sep 2019, 19:44
Netflix?
Pues no sé si estará en Netflix. Es de Hulu. Yo la veo por Megadede ;)
Merci!!!
Imagen

670
kerkyra escribió: 11 Sep 2019, 21:09
Cora63 escribió: 11 Sep 2019, 20:30
Me sumo a la petición, quiero saber más.
Es que han sido muchas historias... Pero son malvados. Disfrutan haciendo daño. Saben que te lo están haciendo pasar mal y abusan de ello. A algunos no les gusta que les vean y si descubren que lo has hecho pueden estar tiempo atormentándote.

Fue durante mucho tiempo pero ahora mismo nadie me molesta y estoy hiper feliz. Estuve años que ir a dormir era un suplicio porque casi siempre venían por la noche. También es cierto que yo hacía espiritismo y me metí en cosas teurgicas. Pero ellos venían de hace tiempo y luego lo dejé todo, porque notaba que después las cosas se descintrolaban más. En plan ir fundiendo bombillas cada vez que pasaba debajo, perros aullando cuando estaba cerca... Pero vamos, que desde luego dudo que haya muchas buenas personas rondando. Los que se quedan son los otros.

672
Mi experiencia es de alguno tocahuevos que le gustaba tirar cosas por mi casa para que supiera que estaba, lanzar colonias, tirar libros... pero sé de quién es el espíritu y sólo quería llamar la atención, como hacía en vida.

Mis abuelos, mi tío y mi amigo vienen mucho en sueños, mis abuelos, uno de ellos me calma, el otro me dice que estudie más, que no sea vaga, mi tío me avisa de cosas malas y mi amigo sólo me dice que murió en paz, que no sufrió y que está muy orgulloso de los que dejó, para que transmita el mensaje. Después, mi abuelo paterno, que teníamos locura el uno por el otro, me trae su olor cuando estoy muy mal, cuando tengo ansiedad o estoy destrozada, y es olerme y calmarme
815 de Oceanic
Imagen

675
kerkyra escribió: 12 Sep 2019, 08:39 @Melusina pero siempre has tenido esta capacidad?
Pues la verdad es que no tengo recuerdos antes de... Sé con 6 años ya solía estar con ellos, puedo no sé si antes también. Además, quitando algunas cosas que si me asustaba, en plan, determinadas zonas de una casa o cosas así. Me divertían mucho por la noche. Sé que hablaban, porque les veía mover las boca y hablar entre ellos pero no les oí nunca nada. Oí muchos años después. Y a estos que eran entretenidos me forcé a dejar de verlos porque no podía dormir y en el colegio estaba agotada. Así que poco a poco paso de diario a semanal, mensual... Y ahora aunque lo intentará no sería capaz de nada. Vi algunas cosas más mayor, seguía sintiendo cosas pero ya no veía a los de antes. Luego empecé con hacer espiritismo por lo típico, yo que sé, en ese momento me parecía atrayente. Y luego ya las cosas se quedaron mal aunque no volví a hacerlo.

677
Ficho!

Me encantan todos estos temas. Últimamente me ha dado por ponerme podcasts de Mileno3 por la noche para dormir, y no sé ni por qué porque luego tengo miedo y no duermo jajaja. El otro día puse uno de exorcismos y tuve que quitarlo porque madre mía, que mal royo.

Por suerte nunca me ha pasado nada extraño y menos mal, porque yo creo que se me aparece algo y me muero al instante del susto. Aunque sí que me pasó algo destacable aunque ni mucho menos creepy:
Hace unos años se murió mi tío al que quería muchísimo. En su entierro yo estaba súper desconsolada, no podía dejar de llorar. Al finalizar, yo me quedé la última del grupo, alejada del resto que ya se iban, junto a un banco de piedra en el que había una corona de rosas. Un señor vino a por la corona para llevársela, pero justo se quedó una rosa en el banco, delante de mí. Estaba yo sola y me la quedé y no sé, sé que es una chorrada, pero me gusta creer que fue mi tío que me la dejó ahí para mí, para tranquilizarme. Nunca se lo he contado a nadie, ni a mi madre, pero me apetecía compartirlo por aquí :red:
Imagen

678
Ahora mismo estoy genial genial. Hace creo que 3 años y medio puede que 4 de la última visita. Y estoy hiper feliz. Es algo que no pensé que pudiera conseguir. Tenía ataques de pánico y todo. Incluso si estaba mi hermana cerca se lo transmitía y al final estábamos paralizadas los dos. Puerto me condicionó mucho la vida. En mi casa solo había un espejo que daba a la puerta de la entrada y ninguno más porque mi madre sabía que me ponían muy nerviosa. Y en los veranos en casa de mi tía, que tiene una casa grande con los típicos muebles con espejos pasaba por delante corriendo. Y a determinadas horas ni si quiera eso, me esperaba 15 minutos a que pasara X hora pasta cruzar.

A mí la gente que no cree en estas cosas me parece genial, yo no intento convencer a nadie. Es más, es un tema que directamente no he tratado con mucha gente. Si no creen quedas como pirada, que aún creyendo un poco como trastornada. Y si sí, me da cosa sugestionar y que lo pasen mal. O incluso que vuelvan a pasarme cosas. No creo que esté relacionado. Pero por si acaso. Creo que no haber tenido ninguna experiencia es como una bendición. Y sé que soy una afortunada, debe haber gerente pasándolo mucho peor