Ficho!
Me encantan todos estos temas. Últimamente me ha dado por ponerme podcasts de Mileno3 por la noche para dormir, y no sé ni por qué porque luego tengo miedo y no duermo jajaja. El otro día puse uno de exorcismos y tuve que quitarlo porque madre mía, que mal royo.
Por suerte nunca me ha pasado nada extraño y menos mal, porque yo creo que se me aparece algo y me muero al instante del susto. Aunque sí que me pasó algo destacable aunque ni mucho menos creepy:
Hace unos años se murió mi tío al que quería muchísimo. En su entierro yo estaba súper desconsolada, no podía dejar de llorar. Al finalizar, yo me quedé la última del grupo, alejada del resto que ya se iban, junto a un banco de piedra en el que había una corona de rosas. Un señor vino a por la corona para llevársela, pero justo se quedó una rosa en el banco, delante de mí. Estaba yo sola y me la quedé y no sé, sé que es una chorrada, pero me gusta creer que fue mi tío que me la dejó ahí para mí, para tranquilizarme.
Nunca se lo he contado a nadie, ni a mi madre, pero me apetecía compartirlo por aquí