Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
16682Yo me quedé flipada, sobre todo la segunda. Me miró cómo si me fuera a romper la cabezaPerracallejera escribió: 12 Sep 2019, 00:32Esto me ha sorprendido moltoShirley escribió: 12 Sep 2019, 00:31 Dinio no es así de simpático, eh? Que yo lo he visto varias veces y era un borde.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16683Joder que tiene 4 años más que yo y mi marido y parece una señora recauchutada
16684Dinio rey a veces es mejor tener unas cuantas arrugas que esa frente plancha inexpresiva y mutable.
16686Pues menudo g*lipo**as el tíoShirley escribió: 12 Sep 2019, 00:34Yo me quedé flipada, sobre todo la segunda. Me miró cómo si me fuera a romper la cabezaPerracallejera escribió: 12 Sep 2019, 00:32Esto me ha sorprendido moltoShirley escribió: 12 Sep 2019, 00:31 Dinio no es así de simpático, eh? Que yo lo he visto varias veces y era un borde.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16687Anda no me ha había fijado, si está ahí el marichulo de Kiko.
16688Qué grande el gorrilla, tiene pinta de no haberse visto en una mas gorda en su vida. A ver si es verdad que es buen chaval y da buen rollo a la casa
16690Siempre se ha hecho el tonto.
Al italiano lo he visto atractivo ahora
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16691Anda que la mujer no se calla nada...
PPP Wikiforer@
16692Madre mía vaya dos cerebros se han juntado Dinio y la mujer!
16693Quién es el buenorro que está al lado de la novia de Dinio?
16695Madre mia a telecinco ya se le han terminado las ideas de adulto, no? Me aburro de tanta pollada
16697Ay de verdad, al grano, al granoooooooo
16698Te !o he dicho,al final nos moñeamos.Shirley escribió: 12 Sep 2019, 00:37Siempre se ha hecho el tonto.
Al italiano lo he visto atractivo ahora
No es guapo pero tiene algo,es exótico,me gusta su carita de arabian.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||