+1 y lo subo a argentinosPerracallejera escribió: 11 Sep 2019, 23:57Llamadme xenófobas pero yo es que con estos italianos Casanovas no puedo,qué empalague... todos iguales y quemaorejas,no entiendo a aquellas hermanas que se ponen tontitas con tíos así.Chandler Bing escribió: 11 Sep 2019, 23:56 Un italiano con guitarra no trae nada bueno, ya os lo digo yo
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
16522La madre sí que la podía haber liado dentro de la casa.
16523El italiano de turno participó en el último Grande Fratello y su hermano Luca) en el VIP de hace un par de años.
16524Qué fantasía es esa?Olivian escribió: 11 Sep 2019, 23:56Viste cuando ella y la madre le dejaron uno de sus vestidos a la Kardashian? Fueron a su casa y como no les abrieron la puerta, se lo dejaron en la puerta.Perracallejera escribió: 11 Sep 2019, 23:52Gipsy King mi Dora.Doraemon escribió: 11 Sep 2019, 23:51 Pero quien es esta chonarda disfrazada de árbol de navidad? La debería contratar el alcalde de Vigo.
Ella es la Kim Kardashian Caló.
16526¿Más accesible? xd
Esta con Santi Burgoa, el presentador de Cuatro
16528Con el bigotillo que se gasta me recuerda a Gómez de la Familia Addams
16529De qué fue modelo este? De uñas de los pies? Porque de cara jodidamente.
Ay de verdad, el rollo italiano baboso me da mucha vomitera
Ay de verdad, el rollo italiano baboso me da mucha vomitera
16530Qué obsesión con los turcos últimamente.Erica escribió: 12 Sep 2019, 00:00 No tiene pinta de italiano. Lo veo una mezcla de turco con albanokosovar.
Este es mono, lleva el bigotín del italiano de Eurovisión 2018.
16531Total pero total,son iguales.Dimmu escribió: 12 Sep 2019, 00:00+1 y lo subo a argentinosPerracallejera escribió: 11 Sep 2019, 23:57Llamadme xenófobas pero yo es que con estos italianos Casanovas no puedo,qué empalague... todos iguales y quemaorejas,no entiendo a aquellas hermanas que se ponen tontitas con tíos así.Chandler Bing escribió: 11 Sep 2019, 23:56 Un italiano con guitarra no trae nada bueno, ya os lo digo yo
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16536El italiano me recuerda a alguien aunque no caigo a quien.
16537Yo lo veo exótico también,tiene cara de moro y por eso me gusta (físicamente).
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16538Y no se liará con esta? Que dice que no tiene más mundo que su marío..
16539La madre si recuerdo que tenía más mala leche, yo me reía un montón con las dos por ahí de viaje