Va muy lento
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
16362JOder menudo traje le acabáis de hacer al pobre chaval xDD
16363También con los anuncios que ponen se puede ver GH y Masterchef a la vez.
16364Holammmm....
No he pillado el zasca de AD (estoy desconectadísima), por qué le dice lo de los 3 hijos? alguna alma caritativa que me lo explique porfis?
Que entre Adara yaaaaa
No he pillado el zasca de AD (estoy desconectadísima), por qué le dice lo de los 3 hijos? alguna alma caritativa que me lo explique porfis?
Que entre Adara yaaaaa
16365Hay concursantes sorpresa por confirmar aún? Porque dijeron de AD pero yo juraría que ya había salido que entraba
16366Pues a mí me ha hecho gracia el Cejas, cosa que no esperaba para nada.
16368Porque los 2 que son con Rociíto no se hablan con ella.orcodemordor escribió: 11 Sep 2019, 23:25 Holammmm....
Que entre Adara yaaaaa
16370Tonto las tres
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16371Lo de AD sí que se había comentado aquí. No sé si se referirán a oficialmente, pero rumores sí que había.Xoaniña escribió: 11 Sep 2019, 23:26 Hay concursantes sorpresa por confirmar aún? Porque dijeron de AD pero yo juraría que ya había salido que entraba
PPP Wikiforer@
16374Más de una hora de programa y solo han metido en la casa a tres personas.
16376O los atropellan todos al final o nos dan aqui las uvas de nocheviejaChandler Bing escribió: 11 Sep 2019, 23:29 Más de una hora de programa y solo han metido en la casa a tres personas.
16378He llegado tarde. ¿Han dicho si hoy entran todos o dejan la mitad para mañana? ¿Mañana nominan? Es que va lentíiiisimo hoy.Chandler Bing escribió: 11 Sep 2019, 23:29 Más de una hora de programa y solo han metido en la casa a tres personas.
PPP Wikiforer@
16380Yo me puse un vídeo para saber un poco cómo era y no aguanté ni un minuto.
En todas las ediciones siempre hay alguien que cuando habla saco al mono de los platillos. Esta vez le ha tocado a él. Dios, qué sopor.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.