Pues precisamente por eso. A cuento de qué todos esos videos rajando unos de otros. Ya se matarán por un calamar en 4 dias, no hace falta todo este bocachancleo.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
16262+1000 es angustioso.babyX escribió: 11 Sep 2019, 23:03 Me parece muy grimo, otro enamorado de su jepeto, como el suso. No puedo con todos estos viceversos de hoy en dia.
16263Coñazo.
Se ha tirado todo su vídeo rajando de Gloria y su familia, la sofía chupando cámara... 27años.
Como se nota que es un Who.
Se ha tirado todo su vídeo rajando de Gloria y su familia, la sofía chupando cámara... 27años.
Como se nota que es un Who.
16264+10000babyX escribió: 11 Sep 2019, 23:03 Me parece muy grimo, otro enamorado de su jepeto, como el suso. No puedo con todos estos viceversos de hoy en dia.
16265La caritas de Sofía mientras habla Rocío a santo de qué? está deseandito meter baza y montar gresca, anda que no se le nota
16266+100000000
+100000000000Madison escribió: 11 Sep 2019, 23:05 Vaya reventado y despechado Kiko. Para ser el mejor verano de su vida no veas si está rabioso todo el rato hablando de GloriaCa.
16268A ver yo entiendo que hable de ella y estén rabiosos, son 4 años de relación al fin y al cabo. Y más si es verdad que ella le ha puesto los cuernos, que eso solo lo sabrán ellos
16269Efeeme escribió: 11 Sep 2019, 22:59 De verdad que me da muy mal rollo la relación entre Alba y Lucia.
16270No me creo na, además que él no vaya de dolido cuando él ha hecho lo mismo,qué casualidad... justo después de terminar está de repentecon Sofea,quién se cree que no han estado dándose refregoteos desde hace mil estando con GloCa???? buscafamas que ha ido quemando cartuchos como puede.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16272Sofía se ha puesto algo en la cara seguro no? Habla rarísimo
16273Necesito que echen a Kiko ya, porque la otra me estomaga.
16277El sábado fue al Deluxe y estaba en plan intentar dejarla mal a toda costa: criticando que monte una tienda, criticándole que estudie, criticando que compre ropa cara... Despecho puro y buscando foco.Nina_681 escribió: 11 Sep 2019, 23:06 A ver yo entiendo que hable de ella y estén rabiosos, son 4 años de relación al fin y al cabo. Y más si es verdad que ella le ha puesto los cuernos, que eso solo lo sabrán ellos
PPP Wikiforer@
16278Menos mal que llega Mila con su buen humor y sus ganas de disfrutar el concurso.
16280Qué bien habla Rocío Flores! Soy fan.
Soy yo o Sofía cada vez tiene más dientes?
No entiendo que vean guapa a esta chica.
Soy yo o Sofía cada vez tiene más dientes?
No entiendo que vean guapa a esta chica.
Última edición por Ninuk el 11 Sep 2019, 23:09, editado 1 vez en total.