Pero es Alba.babyX escribió: 11 Sep 2019, 23:00 Están cebando demasiado el mal rollo desde un principio, no sé, estan prefabricando los conflictos, como si no fueran a surgir solos
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
16242Que grimaza me da Kiko, ni con una pértiga lo tocaba
16243babyX escribió: 11 Sep 2019, 23:00 Están cebando demasiado el mal rollo desde un principio, no sé, estan prefabricando los conflictos, como si no fueran a surgir solos
Mira, ojalá se líen estos dos y la Suescun rabie.
16244Se nota un poco que quieren que se líen estos dos y así meten un par de días a Sofía.
16246|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16249Me parece muy grimo, otro enamorado de su jepeto, como el suso. No puedo con todos estos viceversos de hoy en dia.
16251Uy sí, qué cara de enamorada. Más bien de oler un Cuescun.
Montajazo.
Montajazo.
16252Venga el hamor berdadero de los amantes de Teruel
16254Y esta sesión de besuqueos así by the face? que fatiga
16255+1000babyX escribió: 11 Sep 2019, 23:03 Me parece muy grimo, otro enamorado de su jepeto, como el suso. No puedo con todos estos viceversos de hoy en dia.
16257Qué pereza me da esta pareja...
Kiko es juapo pero aquí se me nota la edad porque lo veo un crío para mi.
Kiko es juapo pero aquí se me nota la edad porque lo veo un crío para mi.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16258Vaya reventado y despechado Kiko. Para ser el mejor verano de su vida no veas si está rabioso todo el rato hablando de GloriaCa.
PPP Wikiforer@
16259Los caretos de Rocío hija. (A ver cómo la llamo para distinguirla de su madre)
16260El vendiéndose de humilde después de estar en Ibiza y Maldivas, que coherente.