Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
16205A ver Alba no tiene nada que decir de la relación de su amiga con Antonio. Pero claro, también nos quedaríamos sin salseo.
16207Sé que esto es una OI como una catedral, pero a mí Kiko me parece guapísimo y le daba un buen meneo
16208Si, las Campos y un puñado más, pero a ver, no sé. Que yo ya digo que no puedo con Rociito y el tal Fidel y me chocaría mucho que fuera buena. Pero tampoco pondría la mano en el fuego ciegamente por él. Es una historia rarísima y obviamente para mí lo de sus hijos es muy significativo, pero es que en esa familia siempre han pasado cosas muy raras, no hay uno con la cabeza en su sitio
16209Dudo que el Hola le pagase lo mismo por una boda sin famosetes, además ella que se proclamaba personaje anónimo . Era una boda patrocinada.Shirley escribió: 11 Sep 2019, 22:52Pues no entiendo la deducción porque no le hacía ninguna falta.Madison escribió: 11 Sep 2019, 22:49Hombre, sí. En el foro también se comentó que el Hola le había llenado la boda de famosos a granel. Vamos, que había gente de relleno.Shirley escribió: 11 Sep 2019, 22:45 Ahora resulta que a Rociíto le hacía falta invitar a todo kiski para la exclusiva de su boda. Madre mía, cómo inventa el tío!
Si quisiera dinero solo tiene que vender un poco su vida, no le hace falta invitar a la carrillo ni a medio telecirco.
PPP Wikiforer@
16210No soporto a la madre de Alba. La tengo al mismo nivel que a la madre de Sofia
16212Y bien que hace. Que se pongan todos a provocar :party:eraseunavez escribió: 11 Sep 2019, 22:52 Alba es una provocadora, se ha visto en su video de presentación.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16213Pa ti todo,a tu "merceR" que él diría.Nina_681 escribió: 11 Sep 2019, 22:55 Sé que esto es una OI como una catedral, pero a mí Kiko me parece guapísimo y le daba un buen meneo
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16215Buf a mi tiene una cara que espanta. No sé como puede parecerle chuscable a nadieNina_681 escribió: 11 Sep 2019, 22:55 Sé que esto es una OI como una catedral, pero a mí Kiko me parece guapísimo y le daba un buen meneo
16216Jajajaja me gusta más con la boca cerrada, eso síPerracallejera escribió: 11 Sep 2019, 22:56Pa ti todo,a tu "merceR" que él diría.Nina_681 escribió: 11 Sep 2019, 22:55 Sé que esto es una OI como una catedral, pero a mí Kiko me parece guapísimo y le daba un buen meneo
16218Que cordialidad Alba con Kiko...esta mujer no sabe si viene o va.