Gracias Clementine24 bonica!
Primer día y llego tarde pero lo primero que veo es AntonioDa vs la Carrillo, esto promete!
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
16182Ay, es verdad esto, se me había pasado el saludoDafne escribió: 11 Sep 2019, 22:45Y le ha dicho ya de primeras que no era un placer conocerlo. Que yo a tope con ella eh, pero lo que es es.
16183Pues yo lo he visto más hostil a él. No sé, siempre he estado de parte de AD, pero últimamente estoy un poco replanteandomelo. Me da que pensar que los que conocen un poco de cerca a rociito vayan tan a muerte con ella
16184Masuneo todo.babyX escribió: 11 Sep 2019, 22:45A mí es que no me pega que nadie sea amiga de Rociito, me da el peor rollo del mundo. Igual es una santa y nadie sabe nada, pero a mí me huele a bicho. Lo de que tus propios hijos no te quieran para mí algo tiene que decir
Lorelai escribió: 11 Sep 2019, 22:47 Gracias Clementine24 bonica!
Primer día y llego tarde pero lo primero que veo es AntonioDa vs la Carrillo, esto promete!
16185Van a muerte las Campos y ya.babyX escribió: 11 Sep 2019, 22:47 Pues yo lo he visto más hostil a él. No sé, siempre he estado de parte de AD, pero últimamente estoy un poco replanteandomelo. Me da que pensar que los que conocen un poco de cerca a rociito vayan tan a muerte con ella
16186Hombre, sí. En el foro también se comentó que el Hola le había llenado la boda de famosos a granel. Vamos, que había gente de relleno.Shirley escribió: 11 Sep 2019, 22:45 Ahora resulta que a Rociíto le hacía falta invitar a todo kiski para la exclusiva de su boda. Madre mía, cómo inventa el tío!
PPP Wikiforer@
16187A tope con Antonio Da. De qué va Alba? Una tipa que es amiga de Rocibicho desde antes de ayer y que sólo conoce su versión.
16188Las Campos y putno, si no se habla con nadie de su familia.babyX escribió: 11 Sep 2019, 22:47 Pues yo lo he visto más hostil a él. No sé, siempre he estado de parte de AD, pero últimamente estoy un poco replanteandomelo. Me da que pensar que los que conocen un poco de cerca a rociito vayan tan a muerte con ella
16189Pues será que sus hijos no la conocen.babyX escribió: 11 Sep 2019, 22:47 Pues yo lo he visto más hostil a él. No sé, siempre he estado de parte de AD, pero últimamente estoy un poco replanteandomelo. Me da que pensar que los que conocen un poco de cerca a rociito vayan tan a muerte con ella
16190Buenos noches y eso. Me incorporo ahora al foro, he llegado para la presentación de Alba.
PPP Wikiforer@
16191Yo creo que Rociito y Fidel se camelan mucho a la gente de la tele. Tienen amistades como los direvtores de Salvame, las compañeras del programa aquel chorra y poco más. Gente que tenga minutos en antena.
16192Totalmente de acuerdo!eraseunavez escribió: 11 Sep 2019, 22:50Pues será que sus hijos no la conocen.babyX escribió: 11 Sep 2019, 22:47 Pues yo lo he visto más hostil a él. No sé, siempre he estado de parte de AD, pero últimamente estoy un poco replanteandomelo. Me da que pensar que los que conocen un poco de cerca a rociito vayan tan a muerte con ella
16193Terelu siempre dice que Rocío es su hermana.Pitiu escribió: 11 Sep 2019, 22:50Las Campos y putno, si no se habla con nadie de su familia.babyX escribió: 11 Sep 2019, 22:47 Pues yo lo he visto más hostil a él. No sé, siempre he estado de parte de AD, pero últimamente estoy un poco replanteandomelo. Me da que pensar que los que conocen un poco de cerca a rociito vayan tan a muerte con ella
16195Vuelvo a ver GH por Alba y me uno a vosotras por primera vez.
¿AD tiene algo de depresión? Le veo demasiado sentío
¿AD tiene algo de depresión? Le veo demasiado sentío
Métete tú en el bol!
16196Pues no entiendo la deducción porque no le hacía ninguna falta.Madison escribió: 11 Sep 2019, 22:49Hombre, sí. En el foro también se comentó que el Hola le había llenado la boda de famosos a granel. Vamos, que había gente de relleno.Shirley escribió: 11 Sep 2019, 22:45 Ahora resulta que a Rociíto le hacía falta invitar a todo kiski para la exclusiva de su boda. Madre mía, cómo inventa el tío!
Si quisiera dinero solo tiene que vender un poco su vida, no le hace falta invitar a la carrillo ni a medio telecirco.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16197Alba es una provocadora, se ha visto en su video de presentación.
16198Madison escribió: 11 Sep 2019, 22:50 Buenos noches y eso. Me incorporo ahora al foro, he llegado para la presentación de Alba.
16199Han de estar contentos los que pagan el premium, pa que esta gente no se mate en el descanso ::D:
16200Claro, claro has sacado la portada del Hola con la boda de Rociito así de la nada