Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
16161jaujaujuajau cuánta sangre ya de buenas a primeras.
Nina_681 escribió: 11 Sep 2019, 22:40¿No abandonó junto con su madre? Te prometo que estaba convencida, debí perderme a mitad de la edición
Hombre, yo más bien lo veo al revés, Alba ha entrado matando ya en su vídeo de presentaciónLux escribió: 11 Sep 2019, 22:43 AD ha entrado con el guion aprendido, super natural eso de buscar bronca nada más empezar.
A mí es que no me pega que nadie sea amiga de Rociito, me da el peor rollo del mundo. Igual es una santa y nadie sabe nada, pero a mí me huele a bicho. Lo de que tus propios hijos no te quieran para mí algo tiene que decir
Monísima.babyX escribió: 11 Sep 2019, 22:36 Qué guapa es, joder. Es que es preciosa, cada dia está mas mona.
Me meo con lo del muñeco de cera
Y le ha dicho ya de primeras que no era un placer conocerlo. Que yo a tope con ella eh, pero lo que es es.
Antonio David: yo duermo plácidamente todas mis noches porque duermo con mis tres hijos todas las noches
Que sus tres hijos duermen con el todas las noches, que ella es amigui de hace cuatro años que tuvo que invitar a gente en la boda con Fidel para rellenar la exclusiva del Hola.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados