Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

9181
Garp escribió: 18 Mar 2018, 17:49 Yo nunca llevo paraguas ya, total voy a acabar pingando igual...

A mi me apetece ir a la heladería...
¿regma? :helado:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9182
Yo creo que es por lo mismo que tú, [mention]Garp[/mention] , pero luego salgo, me pilla la lluvia y siempre pienso en que igual necesito otros 23 años para aprender que si llueve o parece que va a llover, tengo que sacar paraguas.
Imagen

9183
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 17:51
Garp escribió: 18 Mar 2018, 17:49 Yo nunca llevo paraguas ya, total voy a acabar pingando igual...

A mi me apetece ir a la heladería...
¿regma? :helado:
Nooo,Heladería de pueblo pueblo. Tienen un helado de philadelphia con mermelada de arándanos que :catlove:
Los de Regma creo que los probé en Gijón y tampoco me dieron mucho más. Muy grande la bola pero me sabían mucho a hielo.
Aunque igual me estoy confundiendo y fue en otra.Creo recordar que no tenían muchos sabores.
Imagen

9185
Donde yo vivo llueve muy poco, así no que no tengo problema con eso, para 3 veces al año que llueve.
Imagen

9186
Yo me los voy olvidando. Una vez me junte con 3 paraguas en la biblioteca... Y después de 23 años tampoco aprendo a llevarlo... La mitad de los catarros que cojo es por olvidarme los paraguas.

9187
Lanni escribió: 18 Mar 2018, 17:58 Creo que voy a cancelar el plan de la pizza para cenar. Con la que está cayendo me da pena del repartidor
O si todo el mundo piensa igual el se queda sin curro piensalo así jeje.

Yo tengo todos los abrigos y chaquetas con capucha así no me pilla desprevenida la lluvia.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9188
A las que hayáis usado Ryanair después del último cambio de políticas en cuanto a equipaje:

Si no pagas por subir a cabina tu maleta, tienes que facturarla antes de pasar por seguridad? O puedes llevártela a la cola de embarque a ver si cuela? En caso afirmativo: Es posible que cuele o te la meten en bodega seguro?

Se ponen muy quisquillosos con la medida del bolso que sí te dejan subir?
Imagen

9189
Tienes que pasar el control de seguridad con ella y llevártela hasta la puerta de embarque. Me temo que no cuela el dejarla pasar porque en la tarjeta de embarque pone claramente No priority, aunque imagino que si el vuelo va muy vacío, igual se estiran. Pasas todo con ella y en la puerta del avión, la cogen para bajarla a bodega. Luego la recoges en la cinta de equipajes

A nosotras no nos miraron el tamaño del bolso que sí dejan subir, pero llevábamos bolsos normales, no de viaje

9190
metz escribió: 18 Mar 2018, 18:14 A las que hayáis usado Ryanair después del último cambio de políticas en cuanto a equipaje:

Si no pagas por subir a cabina tu maleta, tienes que facturarla antes de pasar por seguridad? O puedes llevártela a la cola de embarque a ver si cuela? En caso afirmativo: Es posible que cuele o te la meten en bodega seguro?

En mi caso, que no se si vale porque mi aeropuerto es peque y es un poco churrero, lo que hacen es que todo el mundo pasa el control, y una vez en la cola de embarque cuentan hasta 90, esas suben pero al reto le ponen la etiqueta a la maleta y se la llevan. Lo que hago ahora es como me suelen salir baratos los billetes, cogerme embarque prioritario que son 5 euros mas creo y con ello puedes subir la maleta en cabina.
https://www.ryanair.com/es/es/planear-v ... e-embarque
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9191
Gracias! Pues qué rollo, con la pereza que da luego esperar a recogerla. En esta ocasión llevamos una facturada, así que tenemos que esperar igual, pero de normal no... Al final van a cobrar hasta por respirar.
Imagen

9192
metz escribió: 18 Mar 2018, 18:14 A las que hayáis usado Ryanair después del último cambio de políticas en cuanto a equipaje:

Yo fui con ellos a finales de febrero.
La maleta la llevas hasta la puerta de embarque y allí te mandan hacer dos filas y si no pagaste la prioridad le ponen una etiqueta y la entregas antes de subir al avión. No sé si a los que la pueden llevar les ponen algo,porque ahora que lo pienso si le quitas la etiqueta que saben los que la recogen si pagaste o no.
El bolso yo lo llevaba de la medida que piden y la verdad no me fijé en las demás personas.

Vale y veo que contestó medio foro ajjajaja
Última edición por Garp el 18 Mar 2018, 18:22, editado 1 vez en total.
Imagen

9193
Peti escribió: 18 Mar 2018, 18:13
Lanni escribió: 18 Mar 2018, 17:58 Creo que voy a cancelar el plan de la pizza para cenar. Con la que está cayendo me da pena del repartidor
O si todo el mundo piensa igual el se queda sin curro piensalo así jeje.

Yo tengo todos los abrigos y chaquetas con capucha así no me pilla desprevenida la lluvia.
Esto iba a decir yo, es la mejor solución

9194
mosTACHa escribió: 18 Mar 2018, 18:18 Tienes que pasar el control de seguridad con ella y llevártela hasta la puerta de embarque. Me temo que no cuela el dejarla pasar porque en la tarjeta de embarque pone claramente No priority, aunque imagino que si el vuelo va muy vacío, igual se estiran. Pasas todo con ella y en la puerta del avión, la cogen para bajarla a bodega. Luego la recoges en la cinta de equipajes

A nosotras no nos miraron el tamaño del bolso que sí dejan subir, pero llevábamos bolsos normales, no de viaje
No te la vuelven a dejar a la salida del avión? Entonces te ponen una etiqueta o algo por si se pierde al llevarla a las cintas?
Odio Ryanair, pero a veces no queda más remedio...

9196
Y si llevas maleta facturada (pagando, la segunda), no hay ningún tipo de control? Puedes meter lo que quieras? No es que vaya a meter petardos, pero estaría bien no tener que preocuparnos de líquidos ni cosas de esas. Por ejemplo, baterías y cosas electrónicas, que te las remiran todas, ahí se podrían meter sin más?
Garp escribió: 18 Mar 2018, 18:21No sé si a los que la pueden llevar les ponen algo,porque ahora que lo pienso si le quitas la etiqueta que saben los que la recogen si pagaste o no.
Imagen
Imagen

9198
Lo de las 90 maletas lo hacían unos meses antes de poner lo de comprar prioridad para poder subirla al avión, a mi me tocó en los vuelos de Bcn-Budapest, Budapest-Praga y Praga-Bcn, los dos primeros pude ponerme al principio de la cola y la pude subir al avión, en el último no. Ahora las meten todas a bodega si no pagas prioridad, da igual que estés la primera en la cola que la última.

Sólo he facturado una vez, hace un par de años, y metimos todos los líquidos y yo metí las baterías de la cámara en la maleta facturada y no me dijeron nada.

9199
Facturada puedes llevar dentro lo que quieras (armas y eso no xD). Yo he facturado siempre menos un par de veces y ahí ha viajado de todo, tijeras de cortar pelo, baterías, cerillas, mecheros, comida, líquidos, medicinas...everything.

Sobre la de mano, si es mochila no te obligan a meterla en bodega. Yo fui la única que se libró en el último vuelo porque todos iban con maletita y yo con mochilón :D

9200
Si es mochila depende, si es grande de estas de monte sí te la meten a bodega también. Al menos yo ví muchas mochilas en la cinta en el último viaje.