Hola!!
He puesto al programa que no sé ni quién entra, y qué sorpresa Antonio David, a ver si no ponen mucho viceversa y está interesante la edición
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
16022Preciosa
diecinueve
Os mencionaría a muchas (en realidad a todas/os). Me pongo sensibleras como AntonioDa.
16025Bonita!Clementine24 escribió: 11 Sep 2019, 22:12
Otro para ti y Arabello.Arabella escribió: 11 Sep 2019, 22:11 Buenas noches, chicas!!
@Clementine24 un besazo para ti, para el muso y para clementino!Y yo a vosotrasSereny escribió: 11 Sep 2019, 22:11Gracias @Clementine24 cuanto tiempo, os echaba de menos!!!Clementine24 escribió: 11 Sep 2019, 22:09Apuntada para mañanaSereny escribió: 11 Sep 2019, 22:07 Buenas noches!! se puede??
Hace muuuucho que no me pasaba por el foro pero apuntadme para este GH Vip!!!
16028Gracias
diecinueve escribió: 11 Sep 2019, 22:14 Hola chicas! Como @Sereny, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero ver GH sin leer vuestros comentarios nunca sería lo mismo ^^ No puedo estar pendiente del 24 h esta vez pero si me gustaría establecerme como galera, a ver si es posible.
Este casting promete!
GraciasErica escribió: 11 Sep 2019, 22:14 Ya estoy. Qué bien!! otro reallity para comentar aquí, chicas.
@Clementine24 , guapa y ánimo
Rocío se da un aire a su abuela y su tia Gloria , no?
16029Osti, Rocíííííiiíto en un plató. Esto está casi al nivel de la Panto en SV.
A mí AntonioDa me cae fatal desde lo de las multas.
A mí AntonioDa me cae fatal desde lo de las multas.
16030Qué bien la casa! La del año pasado era muy fea.
16032Ay coño que ya empezó y yo estaba en publi en el Intermedio!!!
16033Pero bueno por favor, qué os pasa?crazy-makeup escribió: 11 Sep 2019, 22:17 Clementine24 Buenas noches guapa.
Siempre me ha puesto muy perra el AntonioDa
16036Así va aprendiendo para entrar a SV...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16037AntonioDa es igual que un compañero de colegio.