Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

18861
No conozco a ningún asiático ni a ningún español de los que habláis.Creo que conozco a Oliver de Campeones y al pianista ese que cae mal que a mi tampoco me cae muy bien.

Vale, y ahora veo que de Rhodes están hablando en otro hilo que no es este.
Última edición por Garp el 11 Sep 2019, 22:17, editado 1 vez en total.
Imagen

18864
mevacor escribió: 11 Sep 2019, 22:19
Pimpi escribió: 11 Sep 2019, 22:10 @mevacor parece una chica.
No estáis colaborando :lol:
Pues al lado de los del Kpop parece Gengis Khan no jodas :hide1:
Me ha recordado a esto pero sin Patrick Swayze

Imagen
Imagen

18866
Alabama escribió: 11 Sep 2019, 18:52 Mirad a ver cuantas veces más podéis citar el gif de la Esteban seguidas.
Los gifs de la Esteban se pueden citar infinitamente :poli1:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18867
Po a mí hay asiáticos que me molan,pero no son asiáticos de porcelana del Oriente.Sino asiáticos más del sureste,de
Filipinas,Tailandia... que son más oscuros.
Yo era de las que pensaba que no me gustaban los asiáticos,en su totalidad y :nnoo:

De este estilo digo
Imagen

Imagen
Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

18868
Con la cantidad de música que hay por escuchar en el mundo, estoy yo como pa darle una oportunidad al Kpop ese. Todo lo que contáis me suena horrible, jajaja.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

18869
Perracallejera escribió: 12 Sep 2019, 02:23 Po a mí hay asiáticos que me molan,pero no son asiáticos de porcelana del Oriente.Sino asiáticos más del sureste,de
Filipinas,Tailandia... que son más oscuros.
Yo era de las que pensaba que no me gustaban los asiáticos,en su totalidad y :nnoo:

De este estilo digo
h*stias el primero :wow: el de 13 razones meh, objetivamente está muy bien pero tampoco me vuelve loca.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18872
Resumo de las últimas páginas: :meparto:
Zack Dempsey (ni sé su nombre real) está buenorro, pero me pilla mayor. Lo veo muy adolescente. Me da igual si tiene 30. Me gusta para verlo, pero no me lo zumbaba. Tiene una voz super bonita, por cierto.

De Campeones, yo estaba enamorada de Paralotodo Benji Price (a pesar de la voz de Pepe Carabias jaja), un poco de Julian Ross, y un bastante de Mark Lenders.

A mí de Yuu sólo me gustaba la voz en versión original, Okiayu Ryoutarou, que me pone mucho. Y el otro doblador japo que me pone mucho (aún más) es Suwabe Junichi. Ninguno me gusta físicamente, pero sólo escucharlos me pone a mil. Que sepáis que Suwabe tiene fans que se compran drama cds sólo para mastur***** escuchando su voz. Ahí lo dejo. :meparto: De esa serie, me gustaba mucho Miwa Satoshi y un poco el matratador en potencia. A Miki no la soportaba.

En general, sin estar puesta en el tema kpop, sí estoy un poco puesta en el jpop y jrock y la música asiática me gusta un montón, la verdad. Al principio de conocer el mundillo, me parecían unos superficiales que sólo iban de guapos, de darle eyecandy a las fanas y poco más, que no cantaban ni bailaban. Luego descubrí lo equivocada que estaba y flipé. Y a través del anime, descubrí un montón de grupos japos que me parecen la leche. Aparte de los consagrados que son conocidos fuera de japón, rollo Hyde y L'Arc en Ciel, o Gackt, o tal, gente como Home Made Kazoku, Angela, BOA, Glay y un montón más. Mi ipod tiene más música japonesa que occidental, creo. :lol:

18874
Muerte a la gente que solo manda audios de 3 minutos, uno tras otro, en WhatsApp.

Voy a acabar perdiendo amistades por eso pero es que no los escucho

18875
Yo odio los WhatsApp de audio en general. Mi cuñada es muy de audios, luego se cabrea porque no los escuchas. Pues no. En la oficina no se puede escuchar un WhatsApp de audio y para cuando puedo ya se me ha olvidado que han escrito.

Es que no lo entiendo. Si no quieres escribir llama coñe. A la única persona que consiento audios es a mi abuela, que te los manda la mujer porque no se apaña escribiendo

18876
Yo también odio los audios, y me parece muy absurdo estar tú escribiendo y la otra persona venga a mandar audios. Menos mal que en mi entorno pocas personas lo hacen.

18877
Yo también los odio.A mí no pero me cuenta gente que les mandan audios de 10 minutos...pero qué me estás contando???...pero qué chapa es esa???. Llama y además será para contar chorradas, fijo.
No puedo.

18878
Yo también los odio, porque para que esa persona se ahorre tiempo de escribir me manda un audio de 3 minutos y entonces yo en lugar de dedicar 30 segundos en escucharlo tengo que dedicar los 3 minutos que dura, es decir para que ella ahorre tiempo yo tengo que gastar más. Encima muchas veces no puedo escucharlos y más tarde ya se me olvida o paso.

18879
Yo soy una de esas personas que mandan audios, y a veces muy largos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.