Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

222
nome!! nos debías la cita con aquel americano, no??? dijiste que para el nuevo foro...

yo te animo al experimento. Yo he usado alguna web de contactos liberales, y se ve la morralla de lejos. De todos modos aquello ya pasó (en cuanto a tíos al menos, ninguno me termina de molar) como mucho algun día si vuelvo a encontrarme sin amigas bisexuales con las que :pervert: volveré a utilizarlas...

223
en mi provincia, la mayoria solo anda buscando pedirte fotos y luego nunca quieren quedar..... encima he probado a usar perfiles falsos de diferentes chicas jaja y a todas les hacen lo mismo. es esto normal¿?¿ qe solo pidan fotos y luego no quieran quedar

224
porque tienen novia y sólo quieren pajearse, o coleccionarlas para enseñar a los colegas y decir "mira a la que me he ligado..."

226
Sys escribió: 13 Feb 2018, 19:29 porque tienen novia y sólo quieren pajearse, o coleccionarlas para enseñar a los colegas y decir "mira a la que me he ligado..."
pues igual sea eso, jaja coleccionistas de fotos...

227
Sys escribió: 13 Feb 2018, 19:29 porque tienen novia y sólo quieren pajearse, o coleccionarlas para enseñar a los colegas y decir "mira a la que me he ligado..."
+1 lo de pedir fotos es de catetos, siempre me ha parecido ridiculo y luego pasa lo que pasa

228
Bueno, pero es que a esos también se les ve venir, yo nunca pasaba fotos así porque sí. En Tinder o en la app que sea ya pones unas pocas fotos para hacer el primer filtro, luego ya hablas con la persona y si la conversación fluye y hay confianza ya se mandan más fotos para que sea más fácil reconocerse el día de la quedada. Pero a los que me han pedido fotos enseguida les he dicho siempre que no y no lo he hecho, me huele a ir a saco.

230
Yo he estado en adopta, tinder y happn y no he sacado nada... no sé si elegiré mal o qué, pero todos ranas y eso que soy de Madrid y habrá más variedad.... creo que hay mejor mercado de mujeres en esas aplicaciones que de hombres, que muchos solo van a lo que van o marean la perdiz para nada

231
Yo conocí a mi novio por Meetic y llevamos ya varios años, a mí me funcionó muy bien. Soy una negada para las primeras fases del ligoteo, parece que tengo quince años, y este método me facilitó mucho las cosas. Mi novio y yo somos súper afines y vivíamos en la misma ciudad, pero nunca nos habríamos cruzado sin la ayuda de internet. Tengo una amiga que conoció a su novio en adopta y también bien. Yo fui muy radical con lo que quería y tuve suerte. Es agotador, eso sí, me habría cansado y lo habría dejado un tiempo si no hubiera encontrado a mi novio cuando lo hice (y habría acabado volviendo, porque me conozco).

En Tinder nunca he estado. Puede que me lo hiciera si estuviera soltera para entretenerme. No me convence mucho la idea de valorar a la gente sólo con las fotos, porque en la vida real muchos de esos hombres me caerían mal si hablase con ellos, necesito más información y yo tampoco me acostaría con alguien tan a la ligera, es arriesgado. Supongo que si buscas, tienes paciencia y te esfuerzas conocer un poco a los candidatos que te llamen la atención, puedes encontrar a alguien que merezca la pena. Encontrar a alguien para una relación seria me parece dificilísimo, que alguien afín a ti esté disponible a la vez y os conozcáis es una casualidad tremenda, al final es cuestión de suerte. Yo estuve bastantes años sin pareja y no conocía a nadie ni siquiera prometedor, era deprimente. Y luego que se me da fatal interactuar, a mí poder buscar por internet me mejoró mucho la vida.

232
Yo en Tinder y demás no he estado porque tengo novio desde hace mucho pero una de mis mejores amigas conoció en Tinder al suyo y ahora van a tener un bebe :wub: están genial y hacen una pareja muy bonita :enamorados: antes de coincidir con él también dio con dos o tres dignos de estudio.. eso sí nos reíamos un montón con sus anécdotas! Y bueno veo que por atrás se hababla de los años y en este caso se conocieron con 33 ella y 38 él, así que nunca se sabe!

233
Yo en Tinder nunca estuve porque tengo varias amigas que están registradas y hablan pestes de la aplicación. No han tenido suerte la verdad, quedan con uno, se lían y si te he visto no me acuerdo. Una amiga estaba quedando con un chico, el tío le empezó a dar largas, le dijo que tenía la gripe y que no podía quedar porque estaba malo y finalmente le dijo que no eran nada para verse. No sé, todo muy normal :D En cambio la hermana de otra amiga conoció a su novio por Tinder, llevan año y medio y están viviendo juntos. A mí no me parece mejor o peor conocer a tu pareja en un bar, en el supermercado o en una app de estas. Al final es como en el mundo real, te puedes encontrar con mucha escoria hasta que encuentras al indicado. Yo es que soy muy de creer en el destino, la verdad :huglove:

Yo al mío le conocí por pof y fue de la forma más tonta. Me registré sin más, por ver cómo era el ambiente y por probar. Él tenía tres fotos normales y una descripción sencilla, me habló y desde el primer momento conectamos :huglove:

235
[mention]NOME[/mention] mola, oye y ya contaste aquella cita que ibas a tener? Mi gen cotilla me pregunta por ella :popcorn:

236
[mention]Sys[/mention]

De momento estoy mirando notificaciones porque llegan como avisos o así. Pensaba que solo era cuando entraba. Le voy a dar like a varios, sin fijarme mucho, porque así veré quien dice y qué dicen.

La cita bien! Anda por aquí aún. Estoy esperando a Berenice para explicarlo en di lo que piensas.
Imagen

237
Puedes quitar las notificaciones. Yo las tengo quitadas. No me gustaba estar en el curro y q me apareciese la llama arriba...
Imagen

238
y la excusita de marras de a la primera de cambio decirte: me das tu numero y habalmos por WhatsApp que el chat de la app me va mal?
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

239
yo tengo amigas que con tinder bien y otras que fatal. Será como en cualquier otro sitio que puedas conocer gente, cuestión de suerte.

Edito para decir [mention]NOME[/mention] si has tardado 5 horas en registrarte eso ya debería ser un filtro :lol:

240
Yo también tengo una amiga que conoció al novio a través del Tinder, están super happy, se acaban de ir a vivir juntos y los veo muy bien.

Venga, a ver si hoy me pongo a Likear y a ver que pasa. Aunque luego me da una pereza hablar con ellos.... jajaja

Yo cuando piden fotos, digo que no. Que si quieren verme, pues quedamos. Que yo gano en persona :innocent: Las fotografías y yo, no nos llevamos muy bien. Y los del whatsapp casi hasta lo prefiero, porque muchas veces no me llegan las notificaciones de Tinder. También espero a haber hablado un algo interesante por el otro lado. Luego sino.... bloqueo y punto :lala:
Última edición por Leiandy el 04 Mar 2019, 16:58, editado 1 vez en total.