Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

9161
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 16:04 He abierto el horno para sacar una fuente para hacer unas patatas que he cocido y me he encontrado una empanada que compré el martes y de la que me había olvidado completamente. Tenía unas pintinas blancas de moho, nada muy pequeñitas y poquitas, cuatro o cinco, he quitado esas partes y me dispongo a comerlo. ¿No debería? Es que me da pena tirarla entera. ¿Qué es lo peor que me puede pasar? ¿Cagalera? No huele ni sabe mal, pero claro
Yo quitaría la parte mohosa y el resto me lo comería pero soy de estómago fuerte. Hace tiempo me comí una rebanada de pan sin mirarla siquiera y cuando me la tragué noté el sabor a moho. Sobreviví sin ningún percance. :winner:

9162
Yo soy doña remilgos y me sentaría mal sólo de pensarlo. Y seguramente mi sistema inmune sea lo peor por hacerle ascos a todo...
.

9163
[mention]Alabama[/mention] a mí el moho me da un asco horrible y en cuanto veo algo con él lo acabo tirando, pero en mi casa de toda la vida de Dior, se quitó lo que está feo y se comió lo demás y no se ha muerto nadie así que no creo que tengas que tirarla (yo sobre todo con los tomates ahora muchas veces también quito la parte mala y como el reto y aquí sigo).
Imagen

9164
Yo me comí un bocata de lomo con moho y también sobreviví,me sabía raro pero pa´dentro fue y luego cuando fui a sacarlo otra vez ya vi la sorpresa.
Pero bueno que yo tengo el estómago a prueba de bombas que una vez hasta comí fabada después de vomitar. La dieta blanda no va conmigo.
Imagen

9166
Garp escribió: 18 Mar 2018, 16:13 Yo me comí un bocata de lomo con moho y también sobreviví,me sabía raro pero pa´dentro fue y luego cuando fui a sacarlo otra vez ya vi la sorpresa.
Pero bueno que yo tengo el estómago a prueba de bombas que una vez hasta comí fabada después de vomitar. La dieta blanda no va conmigo.
Jajajajaja claro que sí, a mí después de potar siempre me apetece hamburguesaca, pero no me atrevo y le doy al arroz y el pavo.
De momento he comido la mitad, no sé si quiero más, tampoco está tan rica como para arriesgar mi vida, que es del carrefour.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9168
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 16:24
Garp escribió: 18 Mar 2018, 16:13 Yo me comí un bocata de lomo con moho y también sobreviví,me sabía raro pero pa´dentro fue y luego cuando fui a sacarlo otra vez ya vi la sorpresa.
Jajajajaja claro que sí, a mí después de potar siempre me apetece hamburguesaca, pero no me atrevo y le doy al arroz y el pavo.
De momento he comido la mitad, no sé si quiero más, tampoco está tan rica como para arriesgar mi vida, que es del carrefour.
Mi madre siempre dice que si te apetece es porque el cuerpo te lo pide y que hay que comérselo. Y a una madre hay que hacerle caso.

No creo que haga falta añadir que en mi casa estamos todos como regodones :lol:
Imagen

9173
Qué interesante la vida de tu familiar, Betty! Lo de los fetuccini de Marilyn me ha dado algo de asquete, eso sí.

Llueve y yo tengo que ir al bus y mi padre no está. Me muero.

9174
Es un detalle que se podían haber ahorrado la verdad xD en vez de lo de la pasta podía haber contado que le investigaron a conciencia por haber sido de los últimos en verla con vida

9177
Ay joder, ya veo que abrí la caja de pandora. Pues al final comí la mitad y la otra la tiré, y ahora sigo teniendo hambre :(
Debería salir a que me diera un poco el aire y comprar algo de comida que estoy a cero patatero, pero es que no me puede dar más pereza. Llevo meses sin pisar la calle los fines de semana, me da como lástima separarme de las gatas que luego se pasan la semana solas. Pero sé que no es sano y que voy a acabar mal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9178
Yo este año como el sábado tengo academia del MIR, por más que lo intento el domingo, tampoco salgo de casa, necesito mi día de relax, hoy porque vino a verme una amiga de León que si no ahora mismo seguiría en pijama viendo alguna chorrada en el ordenador o leyendo.
Llevo 23 años viviendo en el norte, 6 de los cuales he vivido en Asturias y nada, que no aprendo a salir con el paraguas de casa, estoy empapada.
Imagen

9180
Yo nunca llevo paraguas ya, total voy a acabar pingando igual...

A mi me apetece ir a la heladería...
Imagen